MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy makinero y soy chungo...
<< < (4/9) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 18:02:12 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 17/11/04, 18:00:32 pm ---Pero porqué en nuestro estilo?

--- Fin de la cita ---

Porke  es una musika rapida y agresiva, y ya sabes como son estos personajes, no bailaran house pegando puñetazos y patadas voladoras porke no enkuentran el ritmo  :-\  :-X

--- Fin de la cita ---

Te aseguro que conciertos de ROCK son mucho más a saco que la mákina y no hay "RANGERS-MAKINEROS" ni follones de ningún tipo.

Siempre estamos con lo mismo de música agresiva, eso no es así tio, yo si soy agresivo lo soy en el xque y en casa y en la calle...es la persona y su educación.
Enzyme-X:

--- Cita de: Abyss RS en 17/11/04, 18:06:46 pm ---Yo creo que antes no iban así las cosas, sobretodo en época megatron pero bueno...

Es que yo cuando veo salir a tios del xque con el cuello de la tejana levantado y caminando con los brazos abiertos que parecen Oliver Aton corriendo durante 4 dias hasta la portería contraria, pues la verdad no sé si estoy en un lugar de fiesta o en un sitio donde hay que demostrar que chungo soy y que soy el que más pastillas me como y el que más hasta el culo voy.

Todos estos que caminan así los podrían mandar a Irak a matar miembros de Al Zarqawi, a ver que chungos son no?

Otra cosa, chungo porque son unos cuantos, solitos: "ei tio vaya festival... buen rollito", yo creo que es gente muy cobarde y que con esta actitud intenta demostrarse así mismo que tiene cojones, pero yo quisiera saber porqué lo tienen que hacer en discotecas mákina. ¿Porqué no se van al Arena?

¿Será que el mundo mákina es en GENERAL INFANTIL?

--- Fin de la cita ---

Como dice el refran, 'create la fama y ponte a dormir'. Cuando un pelao kiere demostrar k es chungo va a discos makina pk toda la vida ha oido k la makina es de chungos (se lo habran dicho sus amigos con el higado apunto de rebentar y el estomago exo polvo). Lo k tendriamos k encontrar es el foco. Y por supuesto cambiar la tendencia.
AcidKid:
No digo más xD

Pd: Esta foto puede causarle greves trastornos mentales, si no se ve capaz de superarlos, no continue.
Pd: Si usted no es muy avispado, le recomendamos que se fije en la forma de la sombra
Smoug:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke lloro dios xD
Enzyme-X:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes