MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy makinero y soy chungo...
<< < (2/9) > >>
erCONJU:

--- Cita de: Abyss RS en 17/11/04, 18:00:32 pm ---Pero porqué en nuestro estilo?

--- Fin de la cita ---

Eso es muy largo d explicar... no se quien conozca la historia del bakalao pos ya sabrá por donde van los tiros.
DJToXiK:
Yo kreo que el problema es el "pumpum" que tiene nuestro estilo, quiza penseis ke lo ke digo es una sandez, pero yo kreo ke ellos solo eskuchan un pumpumupumu chiiiiiiiuuuuuuuuuu pumumumumumupumu que les hace sentirse fuertes en batalla, es decir, van a las diskos a pelearse, a buskar brega.. como si tubiesen que ganarse las medallas (respeto) como en el ejercito. POBRES FLIPAOS XD

En cambio a la gente que nos gusta de verdad nos fijamos en las mezclas, en los temas en si, como peta un tema o yo k se.. alomejor ni nos fijamos pero lo k si k acemos es ir a pasarlo bien sin ganas de brega y mucho menos que te venga a molestar un niñato o un hecho polvo que da miedo verlo de como esta de comido.

CHIKIPARKS -----------> HOGUERA
Smoug:

--- Cita de: Abyss RS en 17/11/04, 18:00:32 pm ---Pero porqué en nuestro estilo?

--- Fin de la cita ---

Porke  es una musika rapida y agresiva, y ya sabes como son estos personajes, no bailaran house pegando puñetazos y patadas voladoras porke no enkuentran el ritmo  :-\  :-X
Dj_NaRKoTiK:
son como los peces esos ke kuando notan ke algo pasa a su alrededor se hinchan pa aparentar k son peligrosos
The Devils LSD:

--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 18:02:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Porke  es una musika rapida y agresiva, y ya sabes como son estos personajes, no bailaran house pegando puñetazos y patadas voladoras porke no enkuentran el ritmo  :-\  :-X

--- Fin de la cita ---

Si que lo encuentran y yo lo he visto sr.administrador :-* :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa