| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;) |
| << < (11/20) > >> |
| ReekZ:
Catalan y castellano, depende de con kien, me es indiferente. |
| .·´¯`·->$mX<-·´¯`·.:
Català més q castellà |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 17/11/04, 22:48:47 pm --- --- Cita de: Muri en 17/11/04, 21:42:29 pm --- --- Cita de: Androide Num.11 en 17/11/04, 18:03:14 pm ---y a todo esto solo decir ke el idioma se inventó para entenderse y punto, entrar en discusiones por una lengua es una estupidez, ke kede claro --- Fin de la cita --- Pensamos igual sr. androide xD La lengua ha de ser un medio de comunicacion y entendimiento, nunca un instrumento que fomente la desigualdad ni los conflictos. Si tothom prengués conciència d'això ens evitariem situacions realment vergonyoses like the valencian translation of the european constitution. Lo importante es la comunicarse, todo lo demas es secundario. --- Fin de la cita --- Por suerte o desgracia la lengua adquiere dimensinoes que se escapan de su principal uso que es la comunicación. Es como el fútbol --- Fin de la cita --- Lo jodido es k en ciertos ambitos d la sociedad se busca mas la confrontacion k el entendimiento :-\ |
| DjCril:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/04, 00:56:46 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 17/11/04, 22:48:47 pm --- --- Cita de: Muri en 17/11/04, 21:42:29 pm --- --- Cita de: Androide Num.11 en 17/11/04, 18:03:14 pm ---y a todo esto solo decir ke el idioma se inventó para entenderse y punto, entrar en discusiones por una lengua es una estupidez, ke kede claro --- Fin de la cita --- Pensamos igual sr. androide xD La lengua ha de ser un medio de comunicacion y entendimiento, nunca un instrumento que fomente la desigualdad ni los conflictos. Si tothom prengués conciència d'això ens evitariem situacions realment vergonyoses like the valencian translation of the european constitution. Lo importante es la comunicarse, todo lo demas es secundario. --- Fin de la cita --- Por suerte o desgracia la lengua adquiere dimensinoes que se escapan de su principal uso que es la comunicación. Es como el fútbol --- Fin de la cita --- Lo jodido es k en ciertos ambitos d la sociedad se busca mas la confrontacion k el entendimiento :-\ --- Fin de la cita --- Nunca me había mirado eso des de este punto de vista..... gran razón en k la lengua es instrumento de comunicación, no para crear discusión. Lo malo es k hay muchas lenguas y cada uno se ha ido conformando con la suya. y a todos nos parece k la nuestra es la buena... ojalá todo el mundo hablará una solo lengua, todos! xD Esperanto o muerte xDD |
| DJChola:
yo tengo en follon en casa... hablo los 2.. xD y cn los amig@s castellano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |