| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;) |
| << < (12/20) > >> |
| KAPITAL:
yo casi siempre uso el castellano. Por cierto habeis visto alguna vez algun pelao que hable en catalan, que se nota ke es su lengua materna?? es la lengua lo ke les hace ser mas cazurros?? Lo mismo sorprende la pregunta pero yo todavia no he visto ninguno, siempre ke oigo a alguien hablar en catalan en la cola de la discoteca los veo buena gente,o almenos no van de palo perdonavidas. |
| Dj Boss:
otro post inutil. segun la ocasion en familia x parte de padre en castellano i x part de la mare en catala ;D para iniciar conversacion en ambito cotidiano con persona desconocida normalmente catalan |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: Ferran en 17/11/04, 22:52:25 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 17/11/04, 20:07:03 pm ---pues yo castellano porque no sé catalan y odio los casos de catalanes que van a lugares fuera de cataluña y exigen el catalan como idioma de conversación :-X :-X --- Fin de la cita --- Esto es q el tio es tonto no me jodas, es como si me voy a china i kiero q me ablen en catalan o castellano xD. eso q cuentas de q el tio keria ganivets xD, seria q no le saldria en castellano como se llaman, ami aveces me pasa, ahora q estoy en mexico aveces no me salen palabras en castellano i las digo en catalan, i se kedan flipando. i yo las repito diciendome coño si es q se dice asi. yo personalmente utilizo el catalan para todo, menos cuando me ablan en castellano q contesto en castellano, aun q mi acento es de risa (poco a poco mejora). --- Fin de la cita --- vale, si, pero ese tio era un subnormal xDD |
| dj-turbado:
--- Cita de: DJ KivY en 17/11/04, 13:45:02 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 17/11/04, 13:02:34 pm ---yo castellano mayormente aunque no tengo ningun problema en hablar catalan [/quote Yo igual xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- mas de lo mismo |
| DjCril:
--- Cita de: KAPITAL en 18/11/04, 02:34:39 am ---yo casi siempre uso el castellano. Por cierto habeis visto alguna vez algun pelao que hable en catalan, que se nota ke es su lengua materna?? es la lengua lo ke les hace ser mas cazurros?? Lo mismo sorprende la pregunta pero yo todavia no he visto ninguno, siempre ke oigo a alguien hablar en catalan en la cola de la discoteca los veo buena gente,o almenos no van de palo perdonavidas. --- Fin de la cita --- Para mi, un pelao suele ser español con odio a los catalanes (eso los pelaos xungos). Vamos a volver con el tema de las alphas, k esto es lo k digo siempre y no sabia donde ponerlo: los k llevan alpha, suelen (normalmente, generalmente) ser rascistas, anti-moros..... Me pregunto yo, k hacen moros o gitanos con alphas y a la vez con parches nazis, frankistas...?¿?¿?¿ se contradicen a si mismos, k no saben k los rascistas estan en contra k ellos???? Kizá vosotros no habreis visto, pero yo si. Cosas k no se entienden... U_U --- Cita de: Dj Boss en 18/11/04, 04:57:34 am ---otro post inutil. segun la ocasion en familia x parte de padre en castellano i x part de la mare en catala ;D para iniciar conversacion en ambito cotidiano con persona desconocida normalmente catalan --- Fin de la cita --- si és un post inútil.. no hi escriguis... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |