DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maqueta DJDANN

<< < (2/10) > >>

DannDj:
bueno mil gracias a ti kivy,Narcotik,kapital y Termita rocket.x favor decir algo los q os la bajeis,os guste o no.mas adelante colgare mas previas d makina y d hardtrance, q me mola muxo tambien ;).

DJToXiK:
Muy wapa la melodia tio, y x lo k veo te suena bastante bien eh!
Sigue asi tio, x cierto, no tardes en registrarte en www.danceproducers.net ahi estamos todos los maketeros de makination y mas peña :)
Haber si te registras y subes alguna maketa tuya :P

Enzyme-X:
Jajaja k fiera el Dann. No le conozco pero he oido maketillas suyas en casa de kivy y me parecen la bomba, suenan A NADA VISTO, osea que es un sonido muy propio. Mucha suerte y espero k en un futuro no muy lejano veamos tu nombre en las tiendas mas importantes!

DannDj:
muchisimas gracias TOXIC, ya me he inscrito en el danceproducers y el señor TOMY me ha dado idea sobre x doinde andaba mi problemilla.
a partir d ahora colgaré las maketas tal y como suenan en reason:)
y graicias a ti tambien ciriliox.el señor kivy me ha hablado algo d ti y ya me dijo q habias dicho q tenia un estilo propio y no se q mas jejeje.ostia no pensaba q agardaria asi a la peña.no creo q tenga un estilo demasiado definido como xa sacar vinilos a la venta aun xo sabeis q?me habeis dado un monton d ganas d ponerme d lleno a esto.en un plazo d 2 semanas prometo tener lista una maketa totalmente nueva dedicada a vosotros 6 cabronazos.salu2

Androide Num.11:
estoy flipando todavia, parte un monton el subidon con las guitarras Dann, es de lo mejor ke e escuxado en bastante tiempo en general y aki en la seccion de produccion, tienes por mi parte un 10 en este tema, espero ke nos sorprendas con mas, porke con esto todavia estoy flipando, enorabuena :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa