DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maqueta DJDANN

<< < (3/10) > >>

DjNiT0:
La verdad es q la melodia suena bastante bien es rollo feliciano y pajareo total esta mu guapa si señor.Aunke le falte los demas sonidos pero lo mas importante y lo mas dificil ya lo tienes exo ;) un saludto...

>>Dj Jivo<<:
Me dicen que es el nuevo Pont 9 y si no fuera por el bajo y la contra que falla cuando peta, me lo creo.

Mu wapo el tema, la verdad, tiene un montón de detalles... a ver si algun dia me animo y te hago una critiquilla... de momento ya te he comentao lo q me parece el tema hardtrancero...

Sigue asi pq esto suena muy muy bien, tiene algunos fallos de sampleo (ese contra es sampleao, se nota XDDD).

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

olope:
Puto amo tio! muy wuapo, suena bien, detalles por un tubo, las guitarras parten mucho, sigue asi tio, tienes talento! Dale fuerte!

DannDj:
hola a todos. ;Dla verda es q estoy flipando.en la vida me hubiera imaginao q os iba a molar tanto.me imaginaba comentarios del tipo es makina d feria o demasiado feliz.en fin, no me canso d daros las gracias.gracias.
y JIVO, se nota q estas metiillo en el tema tu tambien xo tienes q entender q lo q estoy colgando es d cuando empecé con el reason(mejor dicho d cuando me puse en serio con él) .a decir verdad, este tema lo empecé con la idea d presentarlo al concurso d maketas del año pasao xo se me echó el tiempo encima y mandé otra.(la num 3).d todas formas no me he matado mucho en intentar descubrir nuevos modos d sampleo y tal q me den mayor calidad en este ultimo año.xo desde q he colgado esta maketa me habeis dado unas ganas tremendas d matarme vivo y me he puesto a piñón con el cubase y los vsts.y, espero poder aclararme del todo no muy tarde y poder hacerlo cada vez muchisimo mejor. :o :o 8) ;)
xo antes d dejar mi amado reason estoy haciendo un nuevo tema con guitarras del estilo q tanto os han molado (exclusivamente con reason) q espero tenerlo listo en 2 semanas como mucho. Y como ya dije,y aunq sea una parida,os lo dedicaré a todos los q me estais apoyando.gracias cabronazos!!no sabeis lo q estais haciendo...
espero q os molen los acidos...aunq no sean d reason :P

<DvD Dj>:
otro tema wapisimo! ;D
melodia wapa y con algun retoque pal disco y eso :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa