DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maqueta DJDANN

(1/10) > >>

DannDj:
wenas, despues d 2 meses sin internet y habiendo perdido la contraseña del foro he creado esta cuenta xo si alguien quiere decirme algo al messenger q lo haga a [email protected],no a la cuenta q sale en mi perfil.Dicho esto, y despues d q me convenciera djkivy, ( x cierto cabron vaya mierda d examen ayer e!!! XD) he decidido empezar a colgar alguna d las maquetas q tengo hechas con reason . A partir d ahora empezare a crear con cubase y espero ir mejorando dia a dia xa llegar a cumplir mi sueño.Y, x encima d todo, xa q esto a lo q llamamos makina no muera nunca. >:(

PD: los temas suenan bastante mal comparandolos con el sonido q tienen reproduciendo desde reason xo no he conseguido q suenen mejor en mp3.se q suenan como el culo asi q abstenerse entendidillos d decirme q suenan como tal.;)

KIVY:
Por fin te as decidido compi ;) Como ya sabes me encanta esta melodia, y esas guitarras como parten! Familia el señor Dann tiene unas melodias muy wapas. A mi esta me mola mucho, muy makinera y tmb con un toque sentimental. Q opinais vosotros?

Dj_NaRKoTiK:
muy wapo tio ami me gusta mucho enorabuena fiera

KAPITAL:
esta melodia trasmite mucho, enhorabuena por el tema, me encanta.

Termita_Rocket!!!:
Motiva muxisimo!!! ;D ;D ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa