DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maqueta DJDANN

<< < (6/10) > >>

Tomy Moreno:

--- Cita de: DannDj en 01/12/04, 10:32:12 am ---gracias a todos los q me seguis apoyando y haceis q este post no se quede en el olvido.de verdad gracias.tan solo decir xa los despistadillos q la maketa esta exa solo con reason y q x eso tiene cosas como guitarras d lata XD.dentro d poco colgare mi ultima maketa d "despedida" reason(me paso a cubase exculsiv.) y d dedicatoria d todos los q me habeis estado aoyando. ;)

--- Fin de la cita ---

no te preocupes mucho por la calidad de los sonidos lo importante es demostrar lo que uno save hacer y despues ya se arreglara el tema de masterizacion...por otra decirte que vas a dar un gran salto al cambiar de software ya que el cubase es un programa completo y muy profesional , si tienes alguna duda con el me das un toke ;)

salu2

OvNiBuS!:
ta wapa, me ha entrao a la primera

INTER-RATET:
joder ke melodia mas guapaaaaaaaaaa felicidades dann ;)

SIMo:
Que decir de este tema...
Escuche la melodia, me encanto y veo que ya la puedo escuchar entera...
Es una gozada de tema, me encanta el subidon con esas guitarras y la melodia es buenisima, transmite un fuerte sentimiento de felicidad. Ese rollo que falta mucho actualmente.

Ojala llegues lejos tio, y algun dia seas productor professional xq por lo que aqui se ve, LO VALES.

SIMo:
He escuchado el tema unas cuantas veces mas, y ahora que lo vuelvo a escuchar (makination radio) digo que es...

UN TEMAZO CON MAYUSCULAS

En serio tio, no se parece a ningun tema, todo es innovacion y calidad.

De nuevo mis mas sentidas felicitaciones ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa