DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Maqueta DJDANN
DJToXiK:
La putaaaaa bomba, me la akabo de bajar de danceproducers.net y es genial, vaya melodia mas wapa ;D ;D sigue asi dann ;)
DjCril:
Ahora entiendo pk la gente dice k tanto k hay muy buen productor amateur suleto xD
Me gusta mucho tio, me has acertado el tema, a mi un tema con unas guitarrillas electricas... ::)
Saludos company y sigue así k puede llegar muy lejos ;)
Dany Paranoia:
dioss mu wapo el tema si señorr!!! emociona y to :'( de verdad q esta muy currado.para cuando en vinilo?!?! ::)
Dj Lio:
tio... curradisima nen! :D sigue así k tienes un estilo k me gusta muxo aunque.... esas guitarras... no suenan muy bien (sólo es mi opinión) yo le meteria al tema unas guitarrillas distorsionadas k hay k para las canciones así kedan mu bien ;)
DannDj:
gracias a todos los q me seguis apoyando y haceis q este post no se quede en el olvido.de verdad gracias.tan solo decir xa los despistadillos q la maketa esta exa solo con reason y q x eso tiene cosas como guitarras d lata XD.dentro d poco colgare mi ultima maketa d "despedida" reason(me paso a cubase exculsiv.) y d dedicatoria d todos los q me habeis estado aoyando. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa