oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os mola megabeat, kraftwaerk y todo eso del NeWBeaT???  (Leído 1998 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 17/11/04, 00:03:00 am »

 :D pues eos si os mola el newbeat qigamos q mas o menos es de donde viene la mkaina si no me akiboko  ::)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/11/04, 00:22:58 am »

Yo creo k es mas technopop k na lo k as puesto, new beat es lo k se ponia en ibiza a principios del 90 derivado del acid. Ejemplo: We call it aceed (el original d dond sale el mitico sample aciiid)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #2 en: 17/11/04, 00:25:49 am »

ke okurrente ta este narko ultimamente diossssssss ;D ;D ;D
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #3 en: 17/11/04, 00:37:53 am »

kraftwerk lo escuchaban mis padres hace tela de tiempo, y hay q reconocer q estaba muy bien, aunq en algunos momentos suena cutre, pero eran los inicios de la música electrónica
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #4 en: 17/11/04, 00:45:38 am »

newbeat??? techno pop ?? ??  x'DDD

pa mi eso es makina pura de la de antes, ke tiempos akellos...si todo volviera a ser =....ais.



P.D: Megabeat - Es imposible...No puede ser.
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #5 en: 17/11/04, 00:51:33 am »

:D pues eos si os mola el newbeat qigamos q mas o menos es de donde viene la mkaina si no me akiboko  ::)

yo creo ke la makina viene de un grupo belga llamado FRONT 242, xke segun he oido en un sitio fué la influencia de kraftwerk y megabeat, y ya os sabeis el resto jeje.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 17/11/04, 08:23:22 am »

joas, yo esq los estilos remember, newbeat, ebm, technopop y to eso no los diferencio apenas ::)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #7 en: 17/11/04, 11:35:47 am »

A mi si me gusta grupos komo and one,bronski beat,erasure,front 242,invisible limits,kraftwerk,new england,new order,peter schilling... i un largo etcetera  :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/11/04, 11:47:28 am »

El new beat es muy muy lento y utiliza bombos bastante decentes, a parte de bastante acido. El technopop son melodias pop como ya se dice con la introducción de la electrónica, bastante guitarra tb. Y el EBM tiene mucho más toque industrial.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #9 en: 17/11/04, 12:08:46 pm »

Fragmento sacado de una pagina que describe la historia de la musica dance:

Por otro lado, gente como Nitzer Ebb fusionaron el Techno Pop con el Hard Rock, creando así el Sonido Industrial. Este estilo tomó su nombre porqué los instrumentos que se utilizaban en los temas tenían un sonido metálico y muy contundente, como si se estuviese golpeando con un martillo en una fábrica. La moda Acid se extinguió muy rápidamente, en tan solo un año. Ibiza, la isla innovadora por excelencia, acogió al New Beat como sonido de moda. Este estilo tenía sus raíces en el Sonido Industrial, pero conservaba parte de la esencia Acid. Dos de las características más importantes del New Beat eran la denominación de origen. Principalmente llegaba desde Bélgica, y la velocidad rítmica de tos temas que era bastante lenta. Junto a "Sound of C", de Confetti´s, el tema de Amnesia, "Ibiza", se convirtió en el disco por excelencia de 1989, el año del New Beat.

Si la moda Acid duró poco, la del New Beat aún duró menos. Grupos como Confetti´s se volvieron más comerciales y el mercado británico no había acogido demasiado bien este estilo. La comercialidad de temas como "Don't miss the partyline" de Bizz Nizz, "1 can't stand it" de Twenty 4 Seven y los éxitos de Technotronic imperaban en las pistas de baile a principios de los 90.

El nuevo sonido comercial europeo recibió el lógico nombre de Euro-Beat. El bombardeo de producciones era constante, Ice M.C. desde Italia, M.C. Sar & The Real Mc Coy desde Alemania, etc. Mientras estos artistas vendían miles de discos, grupos como Front 242 apostaban por el Sonido Industrial y se convertían en ídolos para el público que aborrecía la música comercial. El radicalismo y el culto al Techno Pop de Krafwerk crearon un nuevo estilo que en España se denominó Máquina. El resto del mundo continuó llamando Techno a esta fusión entre el New Beat, el Techno Pop y el Sonido Industrial.

De nuevo los DJs se convirtieron en productores y crearon su propia música. Gente como Interactive, L.A. Style, Quadrophonia y muchos otros, llevaron la Máquina a lo más alto de las listas dance. En nuestro país, Valencia se convirtió en la "Capital del Bakalao", llevando la iniciativa musical con artistas como Megabeat o Chimo Bayo, que incluso editaron sus producciones en el extranjero y tuvieron gran éxito en países como Italia o Alemania. Por su parte el mercado británico continuaba evolucionando con artistas como K.L.F. y el House quedó reducido a los clubs gays, llegando a ser "rebautizado" como Underground.

Cuando el Máquina se consolidó, tal y como ocurrió con el House, comenzaron a surgir nuevos subgéneros. El Trance convirtió las discotecas en "templos mágicos" para evadirse totalmente, el Hardcore rozaba la distorsión y su velocidad rítmica era infernal. Dentro de Trance cabe destacar la labor de Jam & Spoon, aunque posteriormente realizaron temas comerciales como "Right in the night". Tampoco podemos olvidar a Bruno Sanchioni, el compositor de "The age of love", uno de los temas más "pinchados" en la historia del sonido Trance. Dentro del Hardcore destacan Charlie Lownoise & Mental Theo, junto al equipo de ID & T (Dano, The Prophet, Gizmo y Buzz Fuzz). El Hardcore más duro recibió el nombre de Gabber, el más comercial se denominó Happy Hardcore y el que tenía mucha percusión se llamó Jungle o Breakbeat, este último estilo tiene gran aceptación en lugares como Gran Bretaña. Dentro del Breakbeat hay que destacar a un grupo de la actualidad, The Prodigy, que arrasa en todo el mundo con sus temas y live acts.
.....  8)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 17/11/04, 17:27:24 pm »

yo ise un trabajo sobre la makina!!! ;) y hablo bastante dle newbeat el acid el tehcno pop el ebm ya lo subire a un servidor y lo pondre en la seccion downloads pa q se pueda descargar ;) :)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #11 en: 17/11/04, 17:34:20 pm »



jajajajja me kdo con esto....."y el House quedó reducido a los clubs gays,", frase celebre  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #12 en: 17/11/04, 17:36:49 pm »



jajajajja me kdo con esto....."y el House quedó reducido a los clubs gays,", frase celebre  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno amigo y que sacas de claro con esa frase?
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #13 en: 17/11/04, 18:19:50 pm »

ara ia sabemos porke los houseros visten de esa forma xDD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #14 en: 17/11/04, 19:36:52 pm »

ara ia sabemos porke los houseros visten de esa forma xDD


De que forma?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |