oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os mola megabeat, kraftwaerk y todo eso del NeWBeaT???  (Leído 1999 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #15 en: 17/11/04, 20:20:33 pm »

A mi Megabeat (Interfront) me encanta, para mi es makina en su concepto mas puro, sin haber sufrido ninguna evolucion ni influencia. Kraftwerk no me gustan.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #16 en: 17/11/04, 21:16:47 pm »

a mi megabeat me encantan algunos temas de ellos el robotics, kien mato a laura palmer, exup, reel, el mar,... puff cuantos tiene...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 17/11/04, 21:18:37 pm »

el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #18 en: 17/11/04, 22:21:17 pm »

muscia de negros??? de gays??? lo didces como si fuera algo malo ser gay o negro yo no soy ni una cosa ni la otra... pero tio... :x... vaya razista de mierda estas echo cabron!  >:(
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #19 en: 17/11/04, 23:47:05 pm »

muscia de negros??? de gays??? lo didces como si fuera algo malo ser gay o negro yo no soy ni una cosa ni la otra... pero tio... :x... vaya razista de mierda estas echo cabron!  >:(

jajajajj vaya antifa tas echo nene, tranki q no sa metio con gays ni negros, solo dice q es lo k era y ., q manera de komplikarse la vidad nen...xD
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #20 en: 18/11/04, 01:09:52 am »

el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo

el house de marginados??....si claro, x eso se juntan todos los gayolos en los pafetos askerosos estos de paxanga ke cada vez son mas y mas !!! si solo hubieran 5 pavos ke escuxan house pos de puta mare pa mi pero es ke ya...el house es un no parar xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 18/11/04, 04:13:12 am »

el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo

el house de marginados??....si claro, x eso se juntan todos los gayolos en los pafetos askerosos estos de paxanga ke cada vez son mas y mas !!! si solo hubieran 5 pavos ke escuxan house pos de puta mare pa mi pero es ke ya...el house es un no parar xD
uhm no es x nada xro el smoug tiene razon, el house surgio en chicago, teniendo exito sobretodo en zonas marginales de la ciudad...y proviene de la cultura musical negra...
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #22 en: 18/11/04, 09:08:18 am »

Bueno peña,

Ya que estais con saber los origenes de las cosas, dicen que el hommo sapiens viene de africa, o sea que todos somos negros, jejejeje (a ver si pasamos ya del racismo y nos dedicamos a cosas mas importantes y divertidas)

En cuanto a megabeat me gustan bastante aunque me gustan mas los Kraftwerk: pensad que ellos son unos de los pioneros en esto de hacer musica con aparatos alla por finales de los años 60 y que aún están dando caña en sus conciertos.

Saludos Luminosos

Luiggi
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #23 en: 18/11/04, 13:03:10 pm »

el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo

Sin comentarios amigo...
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #24 en: 18/11/04, 13:20:24 pm »

weno, ya sabemos de donde viene el house y el hommo sapiens xD jaja, ha sido muy facil, pero pa descubrir de donde a surgido la makina hay muxisimas opiniones diferentes...si es ke como somos... x'D .   :'( :o ::)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #25 en: 18/11/04, 13:48:13 pm »

Lo que queda muy claro a estas alturas del dia, es que se abren post sobre un tema, para que la gente opine y no se que pasa que los 4 personajes de turno siempre se tiene que ir por los cerros de ubeda...por que sera?....pues no lo se, a mi juicio es falta de interpretación del post...unos leen una cosa y otros leen otra cosa, en fin, pido a los señores que abran post que dejen bien claro de que se trata el tema a debatir, de lo contrario habrá gente que siga opinando fuera de lugar...
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #26 en: 18/11/04, 13:53:06 pm »

Aqui os dejo una breve descripción de la historia del house.

El house tiene sus orígenes en la música disco de Chicago y su nombre se deriva de los sonidos provenientes de los parties que se hacían en gigantescos wharehouses. El más destacado de estos fue el Ware House club, discoteca que Frankie Knuckles abrió en 1977. La idea era tener en Chicago un lugar parecido Loft, Paradise Garage y Gallery, discotecas gay localizadas en la ciudad de Nueva York.

Jesse Saunders y Jamie Principle, son acreditados como los primeros productores de house en poner sus cortes "On and On" y "Your Love" en vynil. Luego Farley "Jackmaster" Funk y Marshall Jefferson reafinaron el sonido que más tarde se convertiría en toda una revolución. Aunque al principio se caracterizaba por sus teclados, vocales, acordes, sintetizadores y bajos, la verdadera razón del ser de esta música es su persistente patrón 4x4.


Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/11/04, 17:28:13 pm »

Aqui os dejo una breve descripción de la historia del house.

la verdadera razón del ser de esta música es su persistente patrón 4x4.



Ni k fuera solo asi en el house xDDD Creo k toda la electronica va por ahi...La makina la que mas.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #28 en: 19/11/04, 15:07:37 pm »

jum... puede ser k todo haya salido dl mismo palo y k haya evolucionado en diferentes "formas" ... nose... :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 21/11/04, 21:48:12 pm »

vamos a aclarar las cosas, con mi comentario me he referido a los inicios del house

Quizas lo he dicho un poco "asako" pero eske el house antes como ya ha dicho rec solo tubo exito en las zonas mas marginales de chicago

PD: y respeto a los "insultos", o "intentos de ofensa" de otros foros por haber hecho ese comentario, que sepais que me lo paso por el forro de los cojones  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |