| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALI NECESITA AYUDA |
| << < (5/7) > >> |
| Dj_NeNa_MaLa:
.nadie obliga anadie........enserio k pa flipar podria ser asta familia de alguno de nosotros >:( |
| DJ SYD:
a mi solo de pensar q lo de esta niña sea cierto tb se me parte el corazon .....pero a mi esto tb me huele a estafa que kereis ke os diga (se piensa con la cabeza, no con el corazon): 1- las notas de prensa que aparecen ahi no veo que concuerden con el caso de la niña 2- faltan datos misteriosamente en los partes medicos, no aparece el origen de la niña ::), ni el doctor que la trata (que por lo visto, tampoco firma sus propios informes) 4- Que pasa?? si la niña vive en españa y sus padres son españoles: ¡aki hay seguridad social!!.... a donde van a parar todo nuestro dinero de impuestos, multas y demás?? :-\ si todo esto es cierto, esos 3 puntos deberian verse mas claros... no creeis?? |
| skizo:
--- Cita de: AcidKid en 16/11/04, 00:25:45 am ---Miles de niños mueren al dia de hambre y yo no veo ningun post pidiendo ayuda para salvarles. Que pasa que como ellos no pueden montar una campaña mediática merecen menos que los demás?. Sólo salvamos a esta y a las demás que les jodan? >:( Pd: Dice un proberbio chino: " Dale de comer a un pobre y comerá un día, enseñale a cultivar un huerto, y comerá cada día." Puestos, invirtamos en medicina, así no solo se salvará ella. --- Fin de la cita --- JUSTO!!! exactamente pienso lo mismo! ademas, hay cientos de webs donde explican los metodos de estafa que se usan actualmente por internet y entre los mas usados, esta el tipico de que una persona necesita ayuda y hay que ingresar dinero y no se que...informaros, y vereis que esto es muy comun. Es mas, estoy seguro que el 90% de los de aquí han recibido alguna vez un email de la misma estructura, o casi identica, solo canviando 4 datos y listo. No os dejeis engañar x favor. Simplemente, os teneis que parar a buscar el nombre del medico o algo asi..y estoy practicamente seguro de que dicho medico, no existe...y asi...otros muchos datos. Buscad por internet, y vereis muchas webs donde explican este tipo de estafas. |
| dachirris:
ke chiste mas wno lo de la xikilla está joasjoas |
| TraXX:
--- Cita de: DJ SYD en 16/11/04, 14:36:38 pm --- a mi solo de pensar q lo de esta niña sea cierto tb se me parte el corazon .....pero a mi esto tb me huele a estafa que kereis ke os diga (se piensa con la cabeza, no con el corazon): 1- las notas de prensa que aparecen ahi no veo que concuerden con el caso de la niña 2- faltan datos misteriosamente en los partes medicos, no aparece el origen de la niña ::), ni el doctor que la trata (que por lo visto, tampoco firma sus propios informes) 4- Que pasa?? si la niña vive en españa y sus padres son españoles: ¡aki hay seguridad social!!.... a donde van a parar todo nuestro dinero de impuestos, multas y demás?? :-\ si todo esto es cierto, esos 3 puntos deberian verse mas claros... no creeis?? --- Fin de la cita --- Te ekivocas y mucho ya ke en un recorte del diario El Pais sale el caso de ALI (ALICIA) asi ke el primerp unto ya falla,el 2º punto tb es cierto ya ke el historial medico de la niña es veridico,aunke aki haya seguridad social si no hay un donante compatible con la niña da igual,tendria ke buscar fuera del pais no? Es mas el caso de esta niña salio no hace muxo en el programa Gente de TVE1 ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |