MAKINA > MAKINA: GENERAL
ALI NECESITA AYUDA
<< < (4/7) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo con lo más de acuerdo que se ha dixo en este post es lo k ha dixo AcidKid, es la pura verdad, y los gobiernos tendrian k hacer algo para solucionar este tipo de cosas, que encima encuentran confrontación con sectores reaccionarios de nuestra sociedad  :-X :-X :-X
aCiDa:
Pubreta :(
Dj_NaRKoTiK:
sin contar el caso de esta niña, hardcorian tienes razon sobre lo del govierno , es como cuando no paran de salir anuncios para k apadrines niños desos k sienpre sale el mismo en to los anuncios el tipiko negrito kn mokos y moscas , y te lo dicen a ti a personas normales k apenas tenemos pa llegar a fin de mes, el govierno tanto que kiere ayudar ke ayude ke done dinero k ni notaran el gasto ke hacen, yo lo tengo claro tengo ke ahorrar pa ser pobre y cuando yo tenga un problema de este tipo nadie donara nada
tHe HaRdCoRiAn:
Ahi la das, los gobiernos son muy muy hipocritas, ayuda tu al tercer mundo k asi nosotros les podemos seguir vendiendo armas para k se maten entre ellos, aparte d cosas como el tabaco(no fumeis xo no pareis tp no sea k nos kedemos sin recaudar un huevo d impuestos  :o :o)
Y en el caso de la niña, k en este pais no se deje investigar con celulas madre y cosas de este tipo, tan necesario para gente con diabetes y problemas k no evitan vivir, xo k sin duda son una molestia y con dejar trabajar en ciertos campos cientificos se podrian mejorar muxo mas la calidad de vida d estas personas. Pero claro eso es matar vida  ::) ::)
Saludos
Tomy Moreno:

--- Cita de: AcidKid en 16/11/04, 00:25:45 am ---Miles de niños mueren al dia de hambre y yo no veo ningun post pidiendo ayuda para salvarles. Que pasa que como ellos no pueden montar una campaña mediática merecen menos que los demás?. Sólo salvamos a esta y a las demás que les jodan? >:(

Pd: Dice un proberbio chino: " Dale de comer a un pobre y comerá un día, enseñale a cultivar un huerto, y comerá cada día."

Puestos, invirtamos en medicina, así no solo se salvará ella.

--- Fin de la cita ---

sisisi esos miles de niños que mueren de hambre no sera en tu pais digo yo, no por nada pero esos que se mueren de hambre es por que sus Gobiernos quieren tio y las ayudas que se les manda ¿ande van a parar? a las sacas  de los jefazos , los niños muriendose por las calles y ellos en palacios con cuberterias de oro y plata. NO PONGAS ESE EJEMPLO TIO QUE LO TENGO MUY VISTO YA creo que para opinar asi mas vale que no escribais en este post.

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa