MAKINA > MAKINA: GENERAL
ALI NECESITA AYUDA
<< < (3/7) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: Smoug en 15/11/04, 23:53:00 pm ---pues a mi me wele a estafa para sakarnos la pasta a todos, utilizando la wena fe de la gente, ke kereis ke os diga

--- Fin de la cita ---

i a mi tambien...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 16/11/04, 00:06:33 am ---
--- Cita de: Smoug en 15/11/04, 23:53:00 pm ---pues a mi me wele a estafa para sakarnos la pasta a todos, utilizando la wena fe de la gente, ke kereis ke os diga

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo

--- Fin de la cita ---
A ver la niña existe y tiene esta enfermedad, a tenor de lo k pone en un recorte de prensa en la misma pagina web. Ahora, k esta pagina tenga relación directa y todo eso, no se puede asegurar al 100%.
También puede ser un montaje lo del periodico, xo eso ya no lo creo

http://www.alitenecesita.com/prensa/elpais.jpg
Tomy Moreno:
Bueno no creo que sea una estafa joder que mal pensados otra cosa que no querais aportar nada pues estais o estamos en nuestro derecho pero creo que es muy fuerte que enseguida digais que es una estafa pa sacar pelas. La pagina y las fotos de la niña estaran registradas a nombre de alguien...bien pues espero que tenga mucha suerte y yo en lo que pueda aportare algo y no hace falta que sea dinero que como bien han dicho en el post con solo corriendo la voz y se sepa ya ayudamos un monton ya que si llegara a salir en tv o algo tendria la carrera casi ganada. CON LOS MILLONES QUE TIRAN LAS TV.

SALU2
LoKoPoNt ™:
soys unos insensibles!!!!madre mia asi vamos kn gente km vostros ke namas suelta ke chorradas!!!
SiRRoW_ReTuRnS:
SOIS LA POYA.... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa