MAKINA > MAKINA: GENERAL
ALI NECESITA AYUDA
<< < (6/7) > >>
Tomy Moreno:
BUENO COMO YA ESTABA ARTO DE ESCUCHAR ESTUPIDECES AQUI OS DEJO ALGO PARA QUE SI QUEREIS ENTRAR EN LA PAGINA DEL DIARIO EL PAIS Y SALIS DE DUDAS.

Al no estar registrado no he podido sacar los documentos pero si me deja ver que en esas fechas se publico en el diario con lo que creo que ya es suficiente motivo para que por lo menos dejeis de decir que es una estafa y todo lo que decis,perosonalmente alomejor yo esto me lo tomo mas apecho ya que soy padre de un niño de 3 años y me joderia mucho que la gente reaccionara como vosotros lo habeis echo.

http://www.elpais.es/archivo/buscando.html

Edición impresa | EL PAIS | Sociedad - 29-10-2004
   No puedo aguardar a la nueva ley 
E. S.   - (Tamaño 2 kb.) 

FOTOGRAFÍA: Marta Ramos con su hija Alicia 
ULY MARTÍN   - (Tamaño 1 kb.) 

CASO FALLIDO  -   Vamos a vender la casa 
J. P.   - (Tamaño 2 kb.) 

AcidKid:

--- Cita de: TOMY MORENO en 16/11/04, 11:12:20 am ---
--- Cita de: AcidKid en 16/11/04, 00:25:45 am ---Miles de niños mueren al dia de hambre y yo no veo ningun post pidiendo ayuda para salvarles. Que pasa que como ellos no pueden montar una campaña mediática merecen menos que los demás?. Sólo salvamos a esta y a las demás que les jodan? >:(

Pd: Dice un proberbio chino: " Dale de comer a un pobre y comerá un día, enseñale a cultivar un huerto, y comerá cada día."

Puestos, invirtamos en medicina, así no solo se salvará ella.

--- Fin de la cita ---

sisisi esos miles de niños que mueren de hambre no sera en tu pais digo yo, no por nada pero esos que se mueren de hambre es por que sus Gobiernos quieren tio y las ayudas que se les manda ¿ande van a parar? a las sacas  de los jefazos , los niños muriendose por las calles y ellos en palacios con cuberterias de oro y plata. NO PONGAS ESE EJEMPLO TIO QUE LO TENGO MUY VISTO YA creo que para opinar asi mas vale que no escribais en este post.

salu2

--- Fin de la cita ---

En ningun momento he dicho que no me joda o me de lástima, es más, espero que encuentre ese donante y salga adelante.

Lo que intento decir es que me jode es que se juegue de esta forma, mediatizando simplemente con una niña cuando aparte de ella hay mucha mas gente que está así o peor, cuando su vida es tan importante como el que se está muriendo de cáncer, o el que no tiene un plato que llevar a la mesa.

Pd: Y si, en mi país muere gente de hambre, nose en el tuyo
Tomy Moreno:
QUE SE JUEGUE?? haber que aqui la pagina es de unos padres desesperados no mezclemos historias centrate en esta niña por que aqui han puesto el problema de esta niña y no obligan a nada y por supuesto que hay gente peor pero por desgracia el cancer no tiene cura y el problema de esta niña si. venga de todas formas cada uno puede pensar como quiera pero con un poco de respeto digo yo.

YO SOY DE ESPAÑA Y CREO QUE AQUI POR EL MOMENTO NO SE MUERE  NADIE DE HAMBRE MACHO.
DJ SYD:

--- Cita de: TraXX en 16/11/04, 15:52:55 pm ---el 2º punto tb es cierto ya ke el historial medico de la niña es veridico

--- Fin de la cita ---

no se en que te basas la verdad, pero en el informe que han mostrado faltan datos de importancia.....

si todo esto es cierto (tampoco puedo demostrar lo contrario) yo lo siemto mucho por alicia y sus allegados pero en vista de como esta mundo actualmente esto carece de fiabilidad (y eso no es culpa de ninguno de nosotros.... o eso espero, ni tampoco de que el mundo este plagado de estafadores)

PD: no siempre todo lo que aparece en los periodicos ni en las noticias es cierto (y no me digais que en fondo no lo sabeis)
MAiKeL dB:
es curioso como en los informes medicos, en el primero la fecha de la primera y segunda pagina del informe pone como fecha 19/10/2004 y misteriosamente en la pagina 3, arriba de donde deberia estar la firma del doctor que no esta pone "5 de julio de 2004" es una estafa y encima los estafadores son tontos, los informes parecen echos con el PAINT, yo en 10 min hago unos mejores xD

si quereis, podeis donarme a mi dinero que esta navidades tengo que comprar muchos discos y tal, es una buena causa, asi podeis ayudarme a mi y a la makina xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa