oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 14-11-04  (Leído 3877 veces)
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #15 en: 15/11/04, 22:43:45 pm »

El calentamiento musicon total makina remember de la buena ya podian haver seguido hasta cerrar XD
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #16 en: 15/11/04, 23:10:33 pm »

wenas, pues yo .. era la primera vez que iba al desk y la verdad que me lo pase muy bien. soy de barcelona, y ahora ya me lo pensare mas entre pasar una tarde aburrida x el barrio y pasar una wena tarde scuxando lo q me gusta y sin irme muy lejos. la verdad que la primera impresion que tuve fue un poco.. :-\ na mas entrar, vi una sala bastante pekeña, entré sobre las 6 y media pasada creo y no habia mucha gente, casi nadie bailaba, luego el volumen de la musica era un poco bajo para mi gusto (acostumbrado a otras discotecas.. je je ) y demasiada luz quizas. pero bueno, fue empezar la sesion y pasarmelo en grande, noté la subida de volumen  ;D (menos mal  :P) y luego vi que la gente se animaba y ya olia a festival,  y nada eso pasó, luego hasta encontraba poco sitio para bailar  :D. la seleccion musical me gustó, mezclotes como es de esperar de ese alfredo y tracker, x cierto cuando metian alguna hardcore desfase ! se cogian con muxas ganas...  quizas eche de menos alguna cantadita mas, pero no tengo quejas. muy bien  ;)

y bueno destacar el buen rollo que hay y las ganas de fiesta que tiene la gente. saludar a varios que conoci, un tal dani o david xD, jordi, kbra, y d los q no m acuerdo.. q ya stamos a lunes y la memoria no da pa mas :-\ y fadrike q es el colega con kien fui.

a ver si m paso x ahi d vez n cuando y voy conociendo esos deskesianos ;) ns vemos familia !
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #17 en: 15/11/04, 23:15:07 pm »

Pos eso, q tal a io este domingo??? Musikote 100% DESK, 100% residentes.

Pues una tarde bastante corriente, muxa gente conocida, buena musica y buen rollo. Taba un poko exo polvo del sabado pero me lo e pasado bastante bien.

Un saludo a toda la gente q conozco y los q nunka fallan. :D

P.D- Ma gustao bastante la pegatina DESK q habia en el cristal de la cabina.

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

Vecinoooooooo esa pegatina mola eeeeeeeHHHHHHHHH
eSe desk estubo en su linea como siempre, aunque han habido dias mejores xa mi gusto..
cuando venga more estara ieno de xikiparks.....
como el alberto k no me saluda  :-\

besitos pa toa la gente del deskkkkkkkkkkk
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #18 en: 16/11/04, 00:52:40 am »

pueS destacaR el musikoN como viene sienDo de costumbre...  ;D peRo ke despues de un future, un chasis y un xque... estaba como ke un poko petada... y solo bailé al principio y si a eso le sumas una rayada de ultima hora pos ya no te cuento xDDD pero weno, por una vez en mi vida he estado en la diskoteka fijandome en como pinxaban los dj's y en las mezclas y eso es weno pa mi aprendizaje ajajja  8) ::)

P.D. un saludo para todos los ke vi, ke kada dia conosco a maS peña deskesiana dado a ke ara soy asidua a la sala y antes no por motivos de transporte (soy de manresa y ahora si ke tengo carné  ::)) y en especiaL a mis ninioS: a mi LOLIKO moraO  :-*, mi tata ISA y mi cuÑi JAVI!

P.D. yapal final kreo ke el al-fredo puso la de pull over (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii xD o no se si es esa seguro) y ke me flipé pk toy acostumbra a escuchar en el xque esa cancion mexclada con el zombie (que es mi cancion preferida) y la eché de menos... :'( yo lo dejo caer, no por la mezcla sino por el ZOMBIE ke le dije al tracker ke la pusiera un dia y me dijo ke esa la pinxaba el Alfredo... ya saps  :-[ por pedir ke no kede xDDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/11/04, 01:15:14 am »

WeEeEEeNo... STe FiNDe No PuDe iR x MoTiVoS xSoNaLeS y Xk TaBa uN PoCo ReVeNTa Ya KeL VieRNeS XaSiS y eL SaBaDo Ni me aCueRDo XDDDDDDDD aSi Ke NaDa Se iNTeNTaRa iR eL DoMiNGo a VeR aL Sr MoRe AuNk TpC HbIeSe eSTaO NaDa MaL iR uN Dia CoMo eL DoMiNGo PaSaO Xk VaYa aLGuieN o SoLo eSTeN aLFReDo Y TRaCKeR DeSK Se SaLe = x).

DeSK PoWaH.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #20 en: 16/11/04, 01:40:37 am »

luego vi que la gente se animaba y ya olia a festival,
y bueno destacar el buen rollo que hay y las ganas de fiesta que tiene la gente. saludar a varios que conoci, un tal dani o david xD, jordi, kbra, y d los q no m acuerdo.. q ya stamos a lunes y la memoria no da pa mas :-\ y fadrike q es el colega con kien fui.

jajajaja eso fue cuando yege yo.... 8) 8) xDD

si no recuerdo mal creo q eras el nuevo q conoci q iba con otro, creo q llevavas pelo largo y una camiseta azul, puede ser? me dijistes tu nombre pero no me acuerdo!! jOaS

a q xi!!!! ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK a peloooo
NiT@

Email
« Responder #21 en: 16/11/04, 01:43:04 am »

OMBRE!!! al fin m va el puto esPLorer.. ya us exaba d meno ^^ poo...... si si muUUuU wapo este domingo ee muxo..  ::) xDD
un xaluo a la xila.. k tqm  wapa;) a su primiko, a la kupaS! (graciasss x sas kosAss.. xDD) lauri y mis ninias pobleSeKiaNaS nataly y andrea ^^  alberToooo Marko MerY SehiOo majadero kbra (esos dos a parte xDDD :P ) ... :-* :-* :-* :-*

Alfredo y Tracker lo meJo.. y ahi s kean vamos pa k mas... bOh musikon, el complicated lo mezclaron cn el tell my where u are no? o so m parecio a mi ;P~~  ;D
ombre la pegatina.. ta bien joajoa pro en ve d preocupars x eSo s podian pone las pilas cn la kamisetaa y sAJ coSass  :)
emmm la paret de al lao de la barra no esta akabada no?!  :o xDDD Ocude, obras obrass.. nose e xDD lo an pintao y eso, Se lo van currando.. sisiisi.. ah no m vereis asta el dia 5 seguramente....  :'( :'( :'( :'( :'(

:D tKeRo ShOrT CuT :D

p.D.: ALGUIEN D VOSOTROS SOIS LOS K NOS INVTASTEIS AL FUTBOLIN?!?! :-[ ejk nu makuerdo ni d cm eran k pajareO.. xDD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 16/11/04, 09:37:19 am »

eSe desk estubo en su linea como siempre, aunque han habido dias mejores xa mi gusto..
cuando venga more estara ieno de xikiparks.....
como el alberto k no me saluda  :-\

besitos pa toa la gente del deskkkkkkkkkkk

yo xiki  park???pq???jejeje

yo  si k t saludo, siempre k t veo ya k tu nunca saludas,jejeje
Dj_Craer

Registro: 27-08-03
JoSe

Email
« Responder #23 en: 16/11/04, 13:31:35 pm »

Bueno la tarde del domingo bastante wapa, un musicon de la ostia como no de alfredo y tracker, felicidades cabrones, y na aunk no me ayais visto bailar me lo e pasao de puta madre, un saludo a todos cabrones ;) asta el domingo ke viene

Es verdad nen! pokas veces se te ve bailar a ti ee.... esto no puede ser.... algun dia hare q te desfases bailando XD

un saludo compi!

jajaja ta klaro kbra este domingo me veras bailar xDD cabron ajajaja wno tu tranki k too yegaaa ;)
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #24 en: 16/11/04, 13:44:55 pm »

luego vi que la gente se animaba y ya olia a festival,

jajajaja eso fue cuando yege yo.... 8) 8) xDD

si no recuerdo mal creo q eras el nuevo q conoci q iba con otro, creo q llevavas pelo largo y una camiseta azul, puede ser? me dijistes tu nombre pero no me acuerdo!! jOaS

jajaja hombre nose cuando llegaste, pero te lo pasaste en grande x lo q vi  ;)
y si k soy yo , el de la camiseta azul nike, y con mis greñas :P, me llamo fran , tu la verdad q no recuerdo bien y pa no ir probando mejor que me lo digas xD

enga un saludo !
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #25 en: 16/11/04, 14:03:34 pm »

pueS destacaR el musikoN como viene sienDo de costumbre...  ;D peRo ke despues de un future, un chasis y un xque... estaba como ke un poko petada... y solo bailé al principio y si a eso le sumas una rayada de ultima hora pos ya no te cuento xDDD pero weno, por una vez en mi vida he estado en la diskoteka fijandome en como pinxaban los dj's y en las mezclas y eso es weno pa mi aprendizaje ajajja  8) ::)

P.D. un saludo para todos los ke vi, ke kada dia conosco a maS peña deskesiana dado a ke ara soy asidua a la sala y antes no por motivos de transporte (soy de manresa y ahora si ke tengo carné  ::)) y en especiaL a mis ninioS: a mi LOLIKO moraO  :-*, mi tata ISA y mi cuÑi JAVI!

P.D. yapal final kreo ke el al-fredo puso la de pull over (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii xD o no se si es esa seguro) y ke me flipé pk toy acostumbra a escuchar en el xque esa cancion mexclada con el zombie (que es mi cancion preferida) y la eché de menos... :'( yo lo dejo caer, no por la mezcla sino por el ZOMBIE ke le dije al tracker ke la pusiera un dia y me dijo ke esa la pinxaba el Alfredo... ya saps  :-[ por pedir ke no kede xDDD
PATTY Y SU ZOMBIE!!! TODO UN MITO!! ;D
NiT@

Email
« Responder #26 en: 16/11/04, 14:31:33 pm »

va x ustedee xDD ete finde no pude acer musias fotos x problemas PILEaRes... U_U la puta kamara k xupa mas k un tragaperra wno un besaxo pa tOsss  :-* :-* :-*
queen_xque

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #27 en: 16/11/04, 16:30:16 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el desk, como alguna gente q e visto tb era mi primera vez q iva y la verdad... q wapoooooooooooo! encima me llevo un super wen recuerdo de vosotros (meri, alberto(q m pnsaba q erais hermanos de verda) :Pjejejej, del fran, la mar,el gubi...todosssssssssss!!!y muchas mas gente q alli conoci. la verda es q hay q repetir pq sitios asi hay pokos! la sesion estubo bestial...y me trajo mu wenos recuerdos cuando sonaban cantaditas remember....bua buaaa!!!! demasieeeee!!

weno un besiko a todossss y q sepais q soys los mejoresss!!!!DESK 4 EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR :-* ;D

pd:de naa!!! espero q os gustaran las latitas! la proxima vez os venis pal xqueee ehhh!!!!(sino ya t pillare kmiseta alberto)
enga un beso pa tooos!
G.O.D.

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #28 en: 16/11/04, 17:25:57 pm »

Vaya dia en el Desk, toh lleno de parejitas xD

Madre mia, musicón por parte de los residentes como era de esperar, al principio estaba un poco vacio pero poco a poco se "llenó" ;D Aunque veo que aún falta (por desgracia) algo de consistencia para cojer gente habitual en la sala.... :-[
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 16/11/04, 21:35:37 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el desk, como alguna gente q e visto tb era mi primera vez q iva y la verdad... q wapoooooooooooo! encima me llevo un super wen recuerdo de vosotros (meri, alberto(q m pnsaba q erais hermanos de verda) :Pjejejej, del fran, la mar,el gubi...todosssssssssss!!!y muchas mas gente q alli conoci. la verda es q hay q repetir pq sitios asi hay pokos! la sesion estubo bestial...y me trajo mu wenos recuerdos cuando sonaban cantaditas remember....bua buaaa!!!! demasieeeee!!

weno un besiko a todossss y q sepais q soys los mejoresss!!!!DESK 4 EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR :-* ;D

pd:de naa!!! espero q os gustaran las latitas! la proxima vez os venis pal xqueee ehhh!!!!(sino ya t pillare kmiseta alberto)
enga un beso pa tooos!

k va hermanos no somos, somos tetes,jejeje.
si si
al xque tengo k ir, toy pendient de ir el mes k viene k lo mas fijo k si ire. kiero ir lo antes posible.
queen a ver si se hace otra kedada pa universitarios y si se apuntara kaxo de pea se podia mirar un bus pa xque que kundiria kaxo.

a ver si se vuelven a repetir y va mas peña.
y merci x la lata.

weno saludos a todos
makineros y makineras de verdad, nada de etiketas (by skryker)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir