oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 14-11-04  (Leído 3230 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« en: 14/11/04, 23:45:41 pm »

Pos eso, q tal a io este domingo??? Musikote 100% DESK, 100% residentes.

Pues una tarde bastante corriente, muxa gente conocida, buena musica y buen rollo. Taba un poko exo polvo del sabado pero me lo e pasado bastante bien.

Un saludo a toda la gente q conozco y los q nunka fallan. :D

P.D- Ma gustao bastante la pegatina DESK q habia en el cristal de la cabina.

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 23:51:22 pm »


UUEEE hacia ya q no pisaba el desk....ma gustao esos grafitis  ::), esas pegatinas  ::), esa musika  ::), esa niña  ::) xDDD,
Desk 4 life  ;D ;D ;D ;D
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #2 en: 15/11/04, 00:09:24 am »

Yo no he ido hoy, pero me reservo pa la semana con el puto amo del hardcore el señor MORE, se puede liar una buena ahi se veran los autenticos hardcoretas ;D
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #3 en: 15/11/04, 00:38:56 am »


....ma gustao esos grafitis ::), esas pegatinas ::)

Es verdad, el grafiti de la pared pa los lavabos es nuevo no?? Me kedao to pillao cuando lo he visto xDDD y la pegatina en el cristal de la cabina tb
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #4 en: 15/11/04, 01:31:27 am »

uN poCo MaS VaciO KeSTos DiaS aTRaS, x DesK auTenTikoH 100%  ;D Sa MuSiKeTa BueNa De Los ReSiDenTes, AmBieNTe De PuTa MaDRe y taL!  :D HoY Sa ViSTo KieN SoN Los VerDaDeRos DesKeSiaNos!  ;) Ni InViTaDos Ni NaDa!! Al-FReDo & TraCkeR 4 LiFe!  8)
uN SaLuDo a ToDos Los Ke He VisTo Oy iN Da DesK!! K SoN BasTanTeS xD  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*


][^DesK^][AlFReDo & TRaCKeR 4 LiFe][[/shadow]
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #5 en: 15/11/04, 01:33:13 am »

jue... nadie tiene una foto?? me dijo el traker ke tavan aciendo todo esto pero no m a dixo na de lo ke an exo!! me dijo ke tavan haciendo obras!! como a kdao to!!
saviola el sabado i domingo nos vamos todos de fiesta!! psicokontrol i deskontrol!!
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #6 en: 15/11/04, 02:18:37 am »

jue... nadie tiene una foto?? me dijo el traker ke tavan aciendo todo esto pero no m a dixo na de lo ke an exo!! me dijo ke tavan haciendo obras!! como a kdao to!!
saviola el sabado i domingo nos vamos todos de fiesta!! psicokontrol i deskontrol!!
Ya vesss sera un buen festibal lokooooo!!!!!!!!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 15/11/04, 09:20:15 am »

weno, pos k tengo k decir, una tarde  normalita kn alfredo y trakr en su linea komo siempre liandola a sako.


saludos a mi tata,jordi, eva,la queen, al gubi, fran, kbra,majadero,jonny,la patty, la nita, andrea, tony, al alfredo(gracias x esa kopa), traker, y todos esos kontroleros k fueron el sabado y ke el domingo repitieron.

kreo k no m dejo a nnadie mas y si m los dejo daron por aludidos
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 15/11/04, 09:39:07 am »

ayer km an dixo antes autentiko desk 100% y nos hemos pegao un festivla desos ke dan miedo   :o

tracker repite kn un 10 en el kalentamiento  ;D

abia menos gente ke dias anteriores pero kn unas ganas de fiesta ke flipas, la pista llena y la barra vacía en los mejores momentos  :)

lo mejor la recta final de autentiko musikon desk y autentika gente desk, aí todos desfasaos bufff tremendo

saludos a los deskesianos habituales y a los no tan habituales ke aora parece ke se an enganchao o algo

DESKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #9 en: 15/11/04, 09:53:30 am »

ME GUSTO MUXO, LA SALA TAL Y COMO LA RECORDABA CUANDO ERA URBAN Y LA MUSICA MUY PERO QUE MUY BIEN.

ME LO PASE MUY BIEN, REPETIRE... SIEMPRE QUE PUEDA  ;)
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #10 en: 15/11/04, 12:51:49 pm »

Bueno la tarde del domingo bastante wapa, un musicon de la ostia como no de alfredo y tracker, felicidades cabrones, y na aunk no me ayais visto bailar me lo e pasao de puta madre, un saludo a todos cabrones ;) asta el domingo ke viene
^^LiLa^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-07-04
Email
« Responder #11 en: 15/11/04, 15:34:14 pm »

gran tarde n el desk, sta bien k traigan invitados xo d vez n cuando apetece solo alfredo i tracker. aD+ ste finde racion doble d eyos ( kontrol i desk )
La gente kn muxas ganas d fiesta i muy buen roio ( como siempre ).

Un saludo a mi tete, al kabra, majadero, a la nita,nataly, patry, eva, albert, erik ( uee su primer dia i spero  k no sea el ultimo),kupas, fran, mar,queen, (asiaaaaas x l regalito  ::) ) gubi, al joakin.. sa familia desssssssssskesiaNaaaaaa!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #12 en: 15/11/04, 15:56:33 pm »

Bueno la tarde del domingo bastante wapa, un musicon de la ostia como no de alfredo y tracker, felicidades cabrones, y na aunk no me ayais visto bailar me lo e pasao de puta madre, un saludo a todos cabrones ;) asta el domingo ke viene

Es verdad nen! pokas veces se te ve bailar a ti ee.... esto no puede ser.... algun dia hare q te desfases bailando XD

un saludo compi!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK


Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 15/11/04, 17:13:10 pm »

Un saludo a mi tete, al kabra, majadero, a la nita,nataly, patry, eva, albert, erik ( uee su primer dia i spero  k no sea el ultimo),kupas, fran, mar,queen, (asiaaaaas x l regalito  ::) ) gubi, al joakin.. sa familia desssssssssskesiaNaaaaaa!!!

es verdad queen gracias por la lata , jejej y no t despedistes de mi kaundo t fuistes, pero weno ootr di aya ns veremos. gubi t digo lo mismo, jejej
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #14 en: 15/11/04, 17:25:00 pm »

Tarde de domingo regalada. Noi iba a ir pero no pude resistir la tentacion y antes de las 18:30 ya taba por ahi. A destacar el pedazo de calentamiento q hizo javi tracker con musicote del bueno, y la recta final con mezclotes de los q a mi me gustan. Semana q viene caña a tope
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |