| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (7/25) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/11/04, 00:05:26 am ---Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc. Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall. ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- 3 cosas... 1. el nothing compares tienes toda la razon, es algo horroroso xD 2. el cool station se lo izo ruboy, x eso mola 3. el urban es feria |
| Sr.Elemento:
El tio este deve ser el Carlog otra vez haciendo de las suyas, o si no, su amigo tontin. David creo que se llamaba, dos primos que alaban el xque sin haber ido que escriben aqui por hacer algo. |
| Androide Num.11:
--- Cita de: PaLMeR en 16/11/04, 01:07:01 am --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/11/04, 00:05:26 am ---Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc. Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall. ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- 3 cosas... 1. el nothing compares tienes toda la razon, es algo horroroso xD 2. el cool station se lo izo ruboy, x eso mola 3. el urban es feria --- Fin de la cita --- eso mismo iba a decir yo, asta por puntos y to, xd, eres un androide? :o |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Androide Num.11 en 16/11/04, 01:48:46 am --- --- Cita de: PaLMeR en 16/11/04, 01:07:01 am --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/11/04, 00:05:26 am ---Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc. Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall. ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- 3 cosas... 1. el nothing compares tienes toda la razon, es algo horroroso xD 2. el cool station se lo izo ruboy, x eso mola 3. el urban es feria --- Fin de la cita --- eso mismo iba a decir yo, asta por puntos y to, xd, eres un androide? :o --- Fin de la cita --- ya te digo, soy un androide i te leo los pensamientos :) |
| Dj SaFy:
Es q aki si no se hacen todas las canciones igual de makineras entonces no es makina, no vale variar, si se varía la makina un poco ya no es makina, ya es feria, o pasteles, o otro tipo de makina. Me parece a mi q nadie sabe lo q es la makina, xq en cuanto sale un tema q se supone q es "makina" ya se dice algun comentario q dice q no lo es. Pa mi q ya no hay ideas para producir makina, se acabaron ya hace bastante. Podriamos llamar a la supuesta makina con otro tipo de nombre, asi no debatiriamos lo q es makina o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |