| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (8/25) > >> |
| AgS:
--- Cita de: LuiSiTo en 15/11/04, 23:35:07 pm ---po el virus infected ese a mi me encanta, es feria¿? sr CRACK ;D --- Fin de la cita --- A ti lo que te mola es la melodía pero la producción es muy cutre. Pildo, y ya hace tiempo que se dijo y se sabe, tiene un pianista encargado de elaborar las melodías, con lo cual él no tiene ningun mérito si alguna melodía de estas engancha... |
| Dj SaFy:
--- Cita de: AgS en 16/11/04, 02:40:19 am --- --- Cita de: LuiSiTo en 15/11/04, 23:35:07 pm ---po el virus infected ese a mi me encanta, es feria¿? sr CRACK ;D --- Fin de la cita --- A ti lo que te mola es la melodía pero la producción es muy cutre. Pildo, y ya hace tiempo que se dijo y se sabe, tiene un pianista encargado de elaborar las melodías, con lo cual él no tiene ningun mérito si alguna melodía de estas engancha... --- Fin de la cita --- Pos el pianista se luce.. xq dan pena el 80 % de las melodias. |
| LiTeL:
Ni Nexus ni Partiendo la pana ni na de na!! --> "UFO DJ's - Repetimos"!!! Tristeza maxima en todo. (solo os digo q tiene la melodia de las natillas, pa kien no lo sepa :-\ ) Eso es lo q le pongo a mi primo pekeño y le digo q es house, pa q le vaya pillando mania ;D ;D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: AgS en 16/11/04, 02:40:19 am --- --- Cita de: LuiSiTo en 15/11/04, 23:35:07 pm ---po el virus infected ese a mi me encanta, es feria¿? sr CRACK ;D --- Fin de la cita --- A ti lo que te mola es la melodía pero la producción es muy cutre. Pildo, y ya hace tiempo que se dijo y se sabe, tiene un pianista encargado de elaborar las melodías, con lo cual él no tiene ningun mérito si alguna melodía de estas engancha... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD ENTONCES PILDO KE KOÑO ACE, PONERLE PITOS A LA MELODIA??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD. LAS BASES HARDTYLE TAMBIEN SE LAS HACEN A SU NOMBRE?? XDDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/11/04, 03:13:49 am ---Pa resumir... la makina de feria ni tiene parte técnica ni parte sentimental, sino más bien económica: está hecha para ganar pasta fácil... --- Fin de la cita --- ojalá todos tubieran estos criterios xq aki el q no se cumo uno se come el otro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |