MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es exactamente la makina de feria¿?
<< < (6/25) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/11/04, 04:04:24 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 15/11/04, 01:35:02 am ---feria es la makina de los recopilatorios del chasis.
Son melodias super felicianas en las ke no hay sentimiento alguno ni tampoco sentimiento de fiesta, son melodias como de los pitufos, para ir cantandolas saltando a la comba xD

--- Fin de la cita ---

Espero que te refieras a partir del 2001 porque como me digas que El Ultimo Mohicano, Magas Verdes, Oxigen, Delhia o el Kanashimi es feria es pa darte un collejon.  :-\

La feria es, a grandes rasgos, lo que dice Jivo. Pero yo acentuaria principalmente la carencia de buena tecnica a la hora de produccion.

--- Fin de la cita ---
no hombre no esos no son feria tio, son temas miticos, uff me he librado del collejon... xD
Sr.Elemento:
xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
po el virus infected ese a mi me encanta, es feria¿? sr CRACK  ;D
DJ_DAVE_MAKINA:
Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc.

Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall.  ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/11/04, 00:05:26 am ---Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc.

Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall.  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Sin entrar a debatir si el Nothing compares 2 you es mejor o peor k las k has dixo(pa gustos colores) tu tienes un punto antipont no? Pk ya t he visto un par d posts k vamos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa