oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracines CHASIS 12-11-04  (Leído 3382 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 13/11/04, 04:29:06 am »

Buaaaa akabo de yegar a estao wapisimoooooo. ma recordao al chasis de la calle newton y a la festa. temazosss mañana valoro. Saludos a mi tete (Concor), a mi níña (NeNeta) y al Luisito (encantao compi pese a tener pensamientos distintos me has caido bien ;D )
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 13/11/04, 06:47:36 am »

luis lo siento lo ke te ha pasado, pero debes saber ke lo de ke te roben el koche te puede pasar en kualkier ambiente de diskotekas o sin tener ke ver kon diskotekas, no es kulpa de la musika estas kosas.
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 13/11/04, 09:06:17 am »

compi a mi me robaron el casette del coche en la zona hermetica y fui al bora bora,esto de los pelaillos hay k solucionarlo a base de ostias
Santi DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-01-04

Email
« Responder #3 en: 13/11/04, 13:00:33 pm »

solo una palabra...

FESTIVAL! :D

Onde taba el FuRNy?¿?¿?¿ Sexó en falta la camisa esa tan salerosa tuya nene x'DDD

Saludossssss
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #4 en: 13/11/04, 13:08:54 pm »

u000 :o :o :o parece que este Chasis está que se saleeee ;D ;D ;D
haber si se vuelve a consolidar como una de las grandes, Saludos ;) ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/11/04, 13:10:23 pm »

pues joer al final no pude ir,k asco con las ganas k tenia,pero weno el proximo viernes me tendreis hay pegandome el festival  >:(,me alegro k estubiera de puta madre i se llenara,aver si sigue en esta linia i vuelve aser una discoteca importante como siempre a sido chasis,enga santi no seas mamon i vente al prive de magic a verme hoy,xD,k se k me hexas de menos ;D
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 13/11/04, 13:12:38 pm »

le intentaron robar el cohce a un colega tuyo? joder que asco de calaña. Ese parking nunca ha tenido buena pinta ahi debajo del puente. Eso no creo que sea gente que va a Chasis. Algun desaprensivo de mollet fijo que se queria aprovechar de una noche de fiesta.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/11/04, 13:14:49 pm »

la solucion?k metan seguratas en el parking i fuera problemas
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 13/11/04, 13:18:27 pm »

weno pos el xasis ayer,er la primera vez k iba al de mollet,y madre mia MaaaSooOOOoOO MaAAAaaaaSooOOoOoO
pos musicon no time to cry sunami , me pareci escuxar algun pitido :O :O :O y luego remember temitas del juan cruz,me parecio escuxar nose esk yo ayer iba tan morao k no macuerdo de na de na x'd... solo se k akabe sobando en el comedor d mi kasa diciendo MaaaSOOooOO MaaAASooooO

por cierto: saludar a los nenes, lokopont i neneta (ke makus) al josete (pitidos :$) mmm al crack al kikeam k lo conoci ayer y como no a mis compis de terassaaaaaaaaaaaaaaa al fieri al kitian al makro al sergio al xoped muraat cabron ajaja y al xufli cabron x'D
ahh coño me olvidava al puto tunichasis k ayer me emborraxo un pocooooooooooo juas mAAAAaaaSSSOooooooooooOo
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #9 en: 13/11/04, 13:26:36 pm »

Pues un viernes mas con musikon de cojones!!!!!! Y que decir.. muxa gentuza. uno se cansa ya.. asta la polla xD! Que no los dejen entrar joder, yo soy 1 portero y se qien la va a liar xD!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 13/11/04, 13:43:27 pm »

mmm luis te animo a k no dejes el chasis,mmm yo ayer estuve ablando contigo ke macuerdo a pesar de todo, te animo a k no dejes el chasis,porke a mi ace 2 semanas tmb me dierone n kontrol y mira me la pela... ke nos busken ke nos encuentren si kieren guerra la tendran !!!
o sea yo t digo k mira el mundo ta klleno de jus de putah y no se puede acer na tmpoco lo k aras es kdedarte en kasa,xq eso t pasa x la kalle y no podras dcir " me desvinculo d usar la calle" entiendes?
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #11 en: 13/11/04, 14:02:51 pm »

PuEs no Estuvo MaL , PeRo AyER Vi CoMo Los PorTeRos No Dejavan De SakaR a PeÑa erA paRa FliPar , EspeRo Q la GenTuza Esta Q sE KedA en Su CaSa EsCuChanDo un Cd paRa ir a DisCoteCas Q pRimeRo Se Eduken Q SoMoS unA Gran FamiliA MAkinErA !!!!
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #12 en: 13/11/04, 14:44:53 pm »

otra vez festival a ver si siguen en esta linea la bomba
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 13/11/04, 14:47:47 pm »

yo estuve hasta las 4 y la verdad es que estuvo muy bien,sesion 100% makinera... kanashimi,dhelia,cibration etc etc etc... la lasa tenia una tendra muy buena de gente,esperemos que siga asi porque se nota que la gente tenia ganas de chasis.. por cierto juan cruz dijo que el dia 26 se hara el 15 aniversario de Chasis,que opinais de eso: creeis que esta bien continuar la saga,o que deberia de empezar de cero? yo creo que deberia de empezar de cero,un saludo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 13/11/04, 15:04:14 pm »

de makina estuvo muy bien, y m lo pase d muerte pero solo daria 1 recomendacion: espero k cada semana no pongan siempre los mismos temas k kieras o no algunos rallan bastante, pk an puesto lo mismito k la semana anterior excepto alguno. Vale k sea 1 discoteka k pinxen lo k a mi me gusta, pero la makina no solo esta comprendida entre el 96-99. Y otra cosa esk siempre se ponen las 'tipicas', hay 234524424346 temas para poner, no siempre los mismos.

Otra recomendacion esk chuten a los camareros, k son lentisimos y no se saben organizar. El sr kike pa pedir 1 botella d agua tuvo k ir 3 veces y esperarse 15 mins, y aun asi tuvo k ir al lavabo a beber agua...

En cuanto a ambiente, la gente iba de fiesta, a pasarselo bien, y estaba muy entregada al dj, cosa no muy habitual y esto me alegra. Espero k siga asi la cosa, ya k es 1 recurso ideal para los viernes.

Saludar al kikeam, a esa peña d terrassa k no veia ace tiempo y k salian d houseo aora y me los encontre alli XDD, al lokopont, al skryker 2 (se luisito XDDDDD), al concor, dytu, ender...

PD: DONDE COÑO STABAN ESAS CAMARERAS RUBIAZAS?????????
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |