de makina estuvo muy bien, y m lo pase d muerte pero solo daria 1 recomendacion: espero k cada semana no pongan siempre los mismos temas k kieras o no algunos rallan bastante, pk an puesto lo mismito k la semana anterior excepto alguno. Vale k sea 1 discoteka k pinxen lo k a mi me gusta, pero la makina no solo esta comprendida entre el 96-99. Y otra cosa esk siempre se ponen las 'tipicas', hay 234524424346 temas para poner, no siempre los mismos.
Otra recomendacion esk chuten a los camareros, k son lentisimos y no se saben organizar. El sr kike pa pedir 1 botella d agua tuvo k ir 3 veces y esperarse 15 mins, y aun asi tuvo k ir al lavabo a beber agua...
En cuanto a ambiente, la gente iba de fiesta, a pasarselo bien, y estaba muy entregada al dj, cosa no muy habitual y esto me alegra. Espero k siga asi la cosa, ya k es 1 recurso ideal para los viernes.
Saludar al kikeam, a esa peña d terrassa k no veia ace tiempo y k salian d houseo aora y me los encontre alli XDD, al lokopont, al skryker 2 (se luisito XDDDDD), al concor, dytu, ender...
PD: DONDE COÑO STABAN ESAS CAMARERAS RUBIAZAS?

??