oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracines CHASIS 12-11-04  (Leído 3381 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #15 en: 13/11/04, 15:56:24 pm »

Weno,pos como dice el Crack, espero q no siempre hayan los mismo temas porque hay muxisisisisisimos temas q se pueden poner. Pero por lo menos se ha confirmado que esta sala va a poner makina de la wena y eso me gusta.
Ayer me lo pasé muy bien aunke como dice el Crack, me tuve q esperar un huevo pa pedir una botella de agua,total q al final tuve q ir al lavabo. Anda q si hubiese kerido pillar un cubata, mas me valia traermelo hecho de casa, xq tela.......

En general muy bien la noxe, aunke ayer se notaba q estaba cansao.
Un saludo a mi compañero de fiestas Crack, al Ender, al Lokopont, al Dytu, al Mendi, y al Sonic. Y weno a la Vero pero q no crea q lea esto :P

Q Chasis siga asi por muxo tiempo
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 13/11/04, 16:19:31 pm »

uala es verdad k tmb estava el sonic ara macordao k stuve ablando con el........ k le meti una rayada ocn mi morao ajajajajaj soniiiiic cabron x'D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 13/11/04, 17:47:59 pm »

Buaaaaaaaaaaa una pasada lástima que a las 4.15 ya teníamos que irnos, es k era temazo tras temazo bua genial, recordado a los viejos tiempos de la festa, chasis.... la cañaa!! creo k iré muchos findes más!!  ;D ;D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #18 en: 13/11/04, 18:06:11 pm »


Tiene wena pinta...habra q ir algun dia... ::) ::) ::) ::) ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #19 en: 13/11/04, 18:54:12 pm »

uala es verdad k tmb estava el sonic ara macordao k stuve ablando con el........ k le meti una rayada ocn mi morao ajajajajaj soniiiiic cabron x'D
estaba :o no lo vi xDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 14/11/04, 01:52:22 am »

aver si se vuelve a poner al chasis dnd se merece...aunk ricardo......era ricardo xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 14/11/04, 04:37:11 am »

esto de los pelaillos hay k solucionarlo a base de ostias

Muy logico, si señor....
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #22 en: 14/11/04, 12:26:44 pm »

jajaja si si es tope d logico os kejais d k hay buyas i kereis tenerlas vosotros tb xDDDDD buen razonamiento si señor xDDDDDDD
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #23 en: 14/11/04, 14:54:40 pm »

 ;D  :D _meNuDoOo feSTIbal me meti bffffff!! Toh la nit Con mi NEnIToOo...La verdaD es que Ete VIERnes nos fuImoS mAS pronTikoOoO!!!! PERO ke me lo paxe tant bieng muy muy bieng.... espero seguir paxandomelo igual de bieng como estos dos vierNeSSSSSS! wENO Familiaaaaa a lairlaaaa saludos a toh la gente ke vi...i que estube con ellos!!!! dytu mi xikiiiiiii!..kike...angel..javitj.. .neniTa...Laura..TrebOR. .lOKopont..JoSe..Tunicha SiS..LOLO..pATty..dAvID. .nEno..NEnAJ...XQUEo muerte..(nenito ttm)..luis..shining206 mi tatukiii..falta eh Tatah!!nuestras nenis de girona os echemos demneos ingrid&kariñetevicnete..gille..n4t4lia,oliber,,mar bff..mucha genteeeeee!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/11/04, 15:29:13 pm »

Vayaaaa otro festival de viernes jejejejje yo fui a la inaguracion y este ultimo viernes y la verda k nadie s puede kejar del festival k hubieron los dos viernes.La musika fue como dice juan k sera su estilo muxa mas remember k actual pero vamos algunos de los temazos de hoy en dia los meten y respeto a la gente hubo casi casi el mismo aforo de gente vamos k en la inaguracion hubierons unas 1200 personas y este viernes unas 800 mas o menos...K mas s puede pedir para un viernes noxe??Yo creo k no muxo mas y el ambiente poss este viernes no fue como la inaguracion hubo mas d un niño por ahi k daba pena pero vamos k ni les dejaron entrar a muxos d ellos k eso mola ::)K la peña vaya a pegarse el festival y no a molestar!!!!!!!!!Saludos y felicidades a mi amigo danny bpm y a juan cruz
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #25 en: 14/11/04, 18:08:14 pm »

buahhhhhhhh fue tremendisimo el ambiente muy guapo aunk mas de un tontin por ahi vi pero bueno de eso siempre ahi por todos los lados,la musica tremenda aunk fuera casi todo remember fue tremenda,menuo calentamiento guapo del dany ahi jamper jejeje,bueno saludar a mi compi de borraxeras jejeje el ya sabe kien es y como nop al colega dany bpm y juan cruz k se lo tan currando dewwww
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #26 en: 14/11/04, 23:47:47 pm »

muxo pallaso suelto k no acen mas q molestar i k se kreen maxitos...i el parking nada vigilado k m doblaron el retrovisor algun kabron deberian aver seguratas afuera q ese parking da mala espina...el kontrol x dentro buenisimo pero los alrededores diskoteka no ay ninguno
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #27 en: 15/11/04, 13:25:21 pm »

fue impressionante!!!!!!!!!! pero io me kedo con un nombre ...........DANNY BPM que tras estando hablando con en me dijo k estuvo toda la noxe pinxando a 38 de fiebre!!!!!!!eese pavo es todo un genio de los platos!!!!!!!!

sort danny!!!!!!!

una abraçada de dj geri
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #28 en: 15/11/04, 17:03:55 pm »

me lo pase muy bien, buena música, no me esperaba eso pero buena musica!! sobre todo el calentamiento SOS PITOS CAGO EN TOOOOOOH o no concor y chika taja que pille gracies al sr JONY WALKER!! xDDD conci a "cansinations", pero cansinations de verdad!!! CRACK Y LOKOPFF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDdd que rayada te pegue lokopont jajaaajaa TUNYCHASIS no tienes peligro con el coche ñasiasiñiñassiñasañias enga hay que ir otro dia!!!
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/11/04, 01:45:24 am »

pos n stubo nada mal la nxe, lo ke n iva morao xo weno pa un viernes n sta mal ;)
Lo mjor pa mi el calentamiento a cargo de dani bpm ;D, bumping cn cantaditas, algo d pitidos y jumper, Luego comenzaron a meter makina cn pasteles y a partir d las 3 y piko ya fue tdo remember praktikamente (fue l rato ke mas me ralle, mas ke nada xq siempre ls mismos temas :-\).
Decir ke estaba la sala llena, n me la esperaba asi y muxo menos un viernes!! Los seguratas ivan un poko dl palo, ls camareros mu lenos xo weno. Haber si cambian la decoracion o algo kes mu penoso las palmeras y las motos akuatikas (al mas puro estilo aqua :-X
saludar al lokopont (sin taja eh tete :P), luisito (petita petita xd), neneta, garret, sonic, patty, crack, tunichasis (cm se sale d mollet xd), mendi (to taja l kbron), sergio, raul_rombos, nenoo, nena jumper (salias x las pantallas kada media hora :o) y a ls ke n me acuerdo tmb ;D

pd: haber si l juan cruz se calla un rato, ke jode muxo en un subidon cuando se pone hablar (ke n es l decibelia sto >:()
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |