| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿? |
| << < (13/15) > >> |
| KuPaS:
si eske a veces a verguenza leer segun ke kosas, la peña abla x lo ke le a dixo su hermano mayor o su primo el + chungo de scorpia xDDD aisssss :-\ |
| Konde:
--- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. De las discotecas de Africa (al sur del ebro) no opino pq n he ido a ningunao. --- Fin de la cita --- Como ke africa ignorantito? eso ke tu llamas "Africa" tiene discotecas con unas instalaciones ke le dan 300 vueltas al pont,xque,kontrol,piramide y todas las demas y eso ke en cuestion de musica me gustan mas esas xque soy makinero. Pasate algun dia x Madrid, Sevilla, La Coruña o Valladolid x decir algunos sitios y haber a ke consideras tu luego "africa". |
| Muri:
I (L) Africa :P |
| Kuzpi:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/11/04, 23:15:08 pm --- --- Cita de: Rayben en 14/11/04, 23:02:57 pm --- --- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 22:04:12 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 12/11/04, 01:44:09 am --- --- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 00:48:58 am --- --- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear. --- Fin de la cita --- de k coño hablas so pringao? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD --- Fin de la cita --- muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios --- Fin de la cita --- la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\ --- Fin de la cita --- si klaro, cerraron la Scorpia de Skriker... --- Fin de la cita --- Scorpia no cerró por el ambiente sino por malos rollos entre los socios, incluso hubo un juicio de por medio que no sé cómo acabó. Y mientras pinchó Skryker había muchísimo mejor ambiente que en las épocas de Frank Trax y Neil. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con MakineroBCN. Scorpia no cerró por motivos de ambiente, pude contemplar las ultimas noches de scorpia y la verdad que no vi nada grave y raro como para que la cerraran por peleas y demas. Seguramente fueron problemas de papeleos los que obligaron el cierre de la sala. |
| TAJS:
Scorpia forever, eso si del 95 a 99 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |