| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿? |
| << < (14/15) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
muri que hablas, anda busca los tapujos esos que dices y cierrate la boca, que ya huele, que solo sale mierda cada vez que hablas, SCORPIA 2002-2003 for life tajs ;) (cada uno su tiempo no xDD) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Pa mi el ambiente hace mucho, asi que Coliseum, Chocolate, Central, JazzBerri(xD) y x supuestiisismo Scorpia(verano 2003 jeje) mucho pelao pero todos de puta madre-conversaciones junto a la piscina o nada- asi que cap problemmmm. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: iLiO_UnKLa_UnKLa_BaSS en 15/11/04, 23:39:28 pm --- Pa mi el ambiente hace mucho, asi que Coliseum, Chocolate, Central, JazzBerri(xD) y x supuestiisismo Scorpia(verano 2003 jeje) mucho pelao pero todos de puta madre-conversaciones junto a la piscina o nada- asi que cap problemmmm. --- Fin de la cita --- mañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y las kabricas bajalas del monteeeeeeee, si no hubiese sio por mi no hubieses conosio SCORPIA conversaciones piscina ajjajaja con el zafii o que?¿ |
| Muri:
--- Cita de: LuiSiTo en 15/11/04, 23:28:09 pm ---muri que hablas, anda busca los tapujos esos que dices y cierrate la boca, que ya huele, que solo sale mierda cada vez que hablas, SCORPIA 2002-2003 for life tajs ;) (cada uno su tiempo no xDD) --- Fin de la cita --- esa es la grandeza de makination, que cualquier analfabeto puede ser moderador xD |
| Muri:
--- Cita de: Konde en 15/11/04, 17:07:32 pm --- --- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. De las discotecas de Africa (al sur del ebro) no opino pq n he ido a ningunao. --- Fin de la cita --- Como ke africa ignorantito? eso ke tu llamas "Africa" tiene discotecas con unas instalaciones ke le dan 300 vueltas al pont,xque,kontrol,piramide y todas las demas y eso ke en cuestion de musica me gustan mas esas xque soy makinero. Pasate algun dia x Madrid, Sevilla, La Coruña o Valladolid x decir algunos sitios y haber a ke consideras tu luego "africa". --- Fin de la cita --- Buenas. Queria dejar claro que cuando me refiero al estado español como africa no lo hago en sentido peyorativo sino de coña, aunque entiendo que haya quien se pueda sentir ofendido como es tu caso. Pido disculpas a quien le haya molestado este punto concreto de mi mensaje. Es mas mi madre es andaluza y mi padre castellano, me conozco casi toda España, soy español y amo a mi pais. No quiero que se le siga dando vueltas a este punto. A todos los demas que me estan insultando de forma gratuita por el hecho de criticar una discoteca que no me gusta en absoluto, desde aqui los invito a visitar un lugar muy pintoresco de color marron y olor desagradable. Si nos ponemos a insultar yo tambien se, que conste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |