MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿?
<< < (12/15) > >>
Dj.mochue:
todas la que apoyen la makina por encima de todo
NeØ×:
pos pa mi CeNtRaL y XqUe, para mi las ke reina el mas wen rollo, aunke ahora el xque a decaido en ese tema pero weno, y simplemente las ke mas me gustan
Rayben:

--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 22:04:12 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 12/11/04, 01:44:09 am ---
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 00:48:58 am ---
--- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear.

--- Fin de la cita ---

de k coño hablas so pringao?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios

--- Fin de la cita ---

la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\

--- Fin de la cita ---

si klaro, cerraron la Scorpia de Skriker...
Konde:
Pont Aeri, Xque, Scorpia, Chasis, Piramide, Coliseum, Masia, Rockola y una ke vosotros no valorais pero fuera de lo ke es levante es la reina  tanto en musica como en tamaño ((Radical))
MakineroBCN:

--- Cita de: Rayben en 14/11/04, 23:02:57 pm ---
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 22:04:12 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 12/11/04, 01:44:09 am ---
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 00:48:58 am ---
--- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear.

--- Fin de la cita ---

de k coño hablas so pringao?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios

--- Fin de la cita ---

la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\

--- Fin de la cita ---

si klaro, cerraron la Scorpia de Skriker...

--- Fin de la cita ---

Scorpia no cerró por el ambiente sino por malos rollos entre los socios, incluso hubo un juicio de por medio que no sé cómo acabó. Y mientras pinchó Skryker había muchísimo mejor ambiente que en las épocas de Frank Trax y Neil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa