| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿? |
| << < (11/15) > >> |
| PoL_FCB:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 12/11/04, 23:02:38 pm --- --- Cita de: PoL_AeRi en 12/11/04, 21:57:50 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 12/11/04, 16:18:33 pm ---Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna. Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal. --- Fin de la cita --- Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ::) ta bien eso xDDDDDD Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre ;D Es mi opinion claro xD --- Fin de la cita --- No la lies cabron xD, los festivales de ahora la ponen al nivel de super grande. Grande lo ha sido, es y lo será siempre, de eso no tengas ninguna duda xD --- Fin de la cita --- jajajaja no tio no la lio xo es k dices k el pont lo es x los festivales d aora...el pont es grande x su historia i todo = k el xque x eso aora puede acer esos festivales xk es una d las grandes ;) solo eso tio xDDD |
| Muri:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 22:04:12 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 12/11/04, 01:44:09 am --- --- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 00:48:58 am --- --- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear. --- Fin de la cita --- de k coño hablas so pringao? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD --- Fin de la cita --- muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios --- Fin de la cita --- la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\ --- Fin de la cita --- solo x la manera en q reaccionais algunos ya merece la pena escribir sin tapujos x'DDDDDDDD |
| Dark Joseph:
pont aeri, xque, central y masia. Kontrol no ha hecho na mas que empezar por eso no la pongo. la mas grande de todas en cuanto a musica, historia y local pos scorpia de calle. Pero solo epoca traxx |
| PoL_FCB:
aunk lleve poko tiempo kontrol tb es d las grandes....aunk scorpia mejor ;D iwal k todas en sus buenas epokas... |
| anonimo:
sin duda Revival por su horario y su fiesta , fin de semana a muerte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |