| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero? |
| << < (14/16) > >> |
| rubiatgn:
vaya tela , ahora resulta k la peña apoya la makina pero nunca a ido a discotecas pq no kiere k le partan la cara..... asi vamos con esta juventuuu, antes las discos k estaban abiertas y las que hay ahora, menudo pensamiento, y luego la peña criticando cdo luego ni las pisa... Lo k esta claro k la gente actualmente sale menos k antes |
| [Palote]:
La makina esta en el corazon, no en las discotecas. Las discotecas sirven para pegarte el festival cn la musika k mas sientes nada mas, xo no x no ir vas a dejar de ser makinero. |
| dj_doblon:
yo me considero makinero y no salgo a discotecas makina - motivos? pos ambiente y sobre todo,musica,como dice la peña k ir a discotecas hoy en dia makineras es defender mas la makina?es defender mas el hardcore,hardstile.......KEREMOS MAKINA JODER!!!AHY ESTA EL PROBLEMA REAL |
| Androide Num.11:
--- Cita de: dj_doblon en 15/11/04, 15:04:01 pm ---yo me considero makinero y no salgo a discotecas makina - motivos? pos ambiente y sobre todo,musica,como dice la peña k ir a discotecas hoy en dia makineras es defender mas la makina?es defender mas el hardcore,hardstile.......KEREMOS MAKINA JODER!!!AHY ESTA EL PROBLEMA REAL --- Fin de la cita --- estoy contigo hermano |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo kreo q si se puede ser makiner@ ..... pa mi un makiner@ es la persona k kuando lo escuxa a llegado a emocionarse a ponerse feliz incluso llorar en resumen q la siente de verdah ... xro la verdah q como en una diskcoteka ... alli la sensacion es muxo mayor se vive mas .... y no se la gente q le da miedo ir .... q se deje de tonterias q no les tiene xk pasar nada ... no nos abremos io mi tata y yo to solas pal xque y desde aki en bcn xD y acabas conociendo gente y ay mu wen royo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |