| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero? |
| (1/16) > >> |
| OvNiBuS!:
ya se ke direis q es mejor ir al pont xque etc pero esq me da rabia la gente q sale solo pa decir... mira he salido soy un pelao y soy el mas kie del barrio. Yo disfruto de la Makina a tope en mi habitacion y la de los colegas y se esta de puta madre pq no tienes la presion de los pelaos mirandote etc, si esta toda la discoteca cojida cada uno con el de al lado pegando botes etc es una cosa, pero si esta dividida en varios grupitos d pelaos porretas q van de kies pos no se, no me va ese rollo, a mi me va el buen rollo y el respeto. q opinais? |
| LoKoPoNt ™:
Opino ke no x ir mas o menos o no ir o si ir eres mas makinero. Xo lo ke si creo es ke ir a la disco es el contacto más directo kn el estilo. |
| MARC R.G.:
conozco mucha gente que no va a las discotecas por ese motivo, les mola mucho la maquina pero no tienen ganas que 4 capullos con las patillas hasta los sobacos le toque las narices, pero bueno, de capullos esta el mundo lleno. y no seras menos maquinero por no ir a las discotecas, pero sino ibas antes te hubieras perdido una esencia de fiesta impresionante. |
| Mumen79:
se puede ser makinero incluso yendo a otras discotecas de otro royo. Es lo que dice el Marc, hay mucho capullo suelto por ahi que no hay ganas ni de verlos. Es lo que me paso a mi con lo del Traxx ern Kontrol. Pa ver a 80 simios que no entendian la musica esa pase de ir. Me queda el recuerdo de sCorpia |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 11/11/04, 10:17:06 am ---Opino ke no x ir mas o menos o no ir o si ir eres mas makinero. Xo lo ke si creo es ke ir a la disco es el contacto más directo kn el estilo. --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo, aunk se entiende k si no tienes ganas de soportar a ciertos personajes k deambulan x las discotecas, se prefiera escuxar trankilamente en casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |