MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?
<< < (2/16) > >>
DJ_FURNY:
la verdad eske dan un poco de asco ia salir x las discotecas makineras hay una de subnormales sueltos  :-X :-X :-X
juanma:
Me sorprenden estos comentarios, ufff, tan mal esta el panorama por tierras catalanas?, joer por aqui por mañolandia dentro de lo que cabe, muy buen rollo. De todas formas es muy triste ir a una discoteca y no poder estar agusto por culpa de 4 mangarrianes descerebrados que no saben disfrutar de la fiesta...
De todas formas, lo que dice al amigo que ha abierto el post, para estar mal se queda uno en casa no?, pero eso no mola, la esencia de la fiesta se ha perdido por completo, es una autentica lastima pero como no cambien las tornas esto seguira igual segun los comentarios que he visto.
Que lastima...
ReekZ:
Es veradad k a veces no sales x no encontarte a los pintamonas de siempre... Para ser makinero no hace falta ir a discotekas, siempre estoy escuxando makina y hardcore en mi casa, pero el ambiente, el dj pinxando una sesion en directo y todo eso cunde mas. 
Dj_NaRKoTiK:
quiza makinero se será pero fiestero no jajajajajja
MaKiNeRaH:
hombre.... yo soy makinera y no voy a discos makineras (mas k nada xk me caen lejos...) pero, posiblemente sea mas makinera k otras personas k se van todos los findes al pont, xque, kontrol, etc... xk no creo k tnga nada k ver... solo k puede ser una forma d "apoyar la makina en directo", vamos, es asi kmo lo veo yo...
solo se k me monto una d makineo en mi habitació k es la lexe  ;D ;D ;D ;D ;D
creo k mi vecino m odia x eso xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa