| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero? |
| << < (13/16) > >> |
| Doctor Muerte:
si ke hace falta si vas lo eres si vas a veces y aveces pachangeo por perras no lo eres POR CHAKETERO y si tas en tu cuarto escuchandola y te vas de pachangeo o no sales jaajaj ni de coña |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
No hace falta salir xra ser makinero...otra cosa es decir oh si me gusta la makina y el jarcor, amos jarcorrr si to el dia escucnahdo makina y jarcor, y despues se van al pacha.... :-X :-X :-X :-X conozco casos...lamentable >:( |
| Lök0chàN:
Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero ???? No, solo basta con sentirlo. Luego si te vas a otros sitios, es xk lo k hay actualmente no te gusta, no xk no lo seas ;) Hardstyle, jumper, hardcore, jarkore spein?? Eso no es makina, os lo recuerdo ;D |
| PoL_FCB:
se puede ser makinero sin ir.... xo cuando vas a una disco ::) sin palabras es impresionante la fiesta k t puedes pegar, y en lo dl mal royo no tngas miedo k si as d trankis a pegarte la fiesta no t pasara na...no tngas miedo x ver gente con la cabeza rapada k muxos d eyos son gente d puta madre ;) |
| CROSS-B:
--- Cita de: Doctor Muerte en 13/11/04, 01:25:13 am ---si ke hace falta si vas lo eres si vas a veces y aveces pachangeo por perras no lo eres POR CHAKETERO y si tas en tu cuarto escuchandola y te vas de pachangeo o no sales jaajaj ni de coña --- Fin de la cita --- Pues yo soy makinero, lo siento igual o mas que mucha de la gente de aqui. Hace 2 años me mudé a madrid, aqui no hay salas makineras, por lo tanto no voy a dichas salas. Decir tambien que cuando vivia en barcelona fuí unas cuantas veces a area, nada mas. A mi no me gustan las grandes discotecas, sean o no makineras. Me gustan los pubs y baretos guapos donde te pides tu bebida, tienes musica de fondo y te sientas con tus colegas al rededor de una mesa a jugar al duro o lo que se tercie. Y respondiendo a la pregunta inicial "Hace falta ir a las discotecas para ser makiner@?" diré que sólo con que haya un caso (que hay mas) de gente que sea makinera y no vaya a salas es suficiente para decir que "No hace falta". Con eso no quiero decir que vayais, TODO LO CONTRARIO. Yo me he quedado mas de una y de dos veces con las ganas de pasarme un rato por el pont aeri o el antiguo chasis. Solo depende de lo que os guste. Reconozco que hace un tiempo el ambiente en las discotecas no me parecia tan bueno como me lo parece ahora (segun comentarios), igual era por la edad o porque la gente ha cambiado, no lo se. Pero si no eres fan de ir a grandes salas como es mi caso (pocas veces me vereis x ahi, xo si me veis algun dia, tratadme bien o no vuelvo x'DD)...Porque tienes que ir? SALUT! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |