| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero? |
| << < (12/16) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 12/11/04, 14:46:57 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 12/11/04, 14:29:50 pm --- --- Cita de: DjCril en 12/11/04, 02:06:58 am --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 11/11/04, 23:43:41 pm ---NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO... :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- triste, muy triste....si va a pasarlo bien, para ke drogas? es k no se disfruta en una disco makina si no hay droga? esto demuestra k la makina no motiva?¿? U_U --- Fin de la cita --- eSo sera a algunos.... a Todos NO! :D yo he yegado a pasar 12h d makina & hardcore cn una simple botellita d agua, y m lo pase d p.madre! ;) ;D Simplemente unos se meten la fiesta d una manera y otras d otra... ::) --- Fin de la cita --- agua dice, aguardiente en estado puro!!! un awita pa toas las 12 h pffffff un besote :-* --- Fin de la cita --- AguaRDienTe... tu Si KeReS aGuaRDieNTe xDDDDDD :-* xD KeS VerDA HoMe tSSs u.U' eN LaS 12h eSas Dl DeCiBeLiah 1 BoTeLLiKaH DaGua y PaLanTe LaS 12h! ;) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 11/11/04, 23:43:41 pm ---NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO... :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- i ak k koño viene eso??? ami la verdad es k me la pela, nose xk koño tienes k decir aki eso... ya k no viene a kuento... |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 13/11/04, 00:15:11 am --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 11/11/04, 23:43:41 pm ---NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO... :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- i ak k koño viene eso??? ami la verdad es k me la pela, nose xk koño tienes k decir aki eso... ya k no viene a kuento... --- Fin de la cita --- Salsa rosa |
| Androide Num.11:
--- Cita de: DJ DaBiZz en 13/11/04, 00:44:39 am --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 13/11/04, 00:15:11 am --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 11/11/04, 23:43:41 pm ---NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO... :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- i ak k koño viene eso??? ami la verdad es k me la pela, nose xk koño tienes k decir aki eso... ya k no viene a kuento... --- Fin de la cita --- Salsa rosa --- Fin de la cita --- Hoy nos acompaña en el plató Mariñas y Eva Cagarre a explicarnos ke follavan y se metian speed xDDD |
| DaBiZz NRG:
Esta tarde en el diario de patricia tenemos un chico q no podia ir a niguna discoteca makina ni leer foros makineros pq corria un rumor sobre gente q consumia sustancias estupefacientes, viene a contarnos su historia y pedir perdon a sus colegas por dejarles tiraos sin seat makinero. y a continuacion tendremos al cantante del xque rmx 2 al q se le acusa de perturbar el sueño de los vecinos mientras grababa cintas para cierto estudio. y para finalizar ocmo plato fuerte una exclusiva: dj dabizz, el chico prodigio, se va a exar un cigarrico y despues un vicio al pc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |