| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero? |
| << < (9/16) > >> |
| ReMo_87:
vaya tonteria...eso de la gente k no a pisao una diskoteka makina k digan k no van pork no kieren k les partan la kara o eso...eso es ir kn miedo a una kosa k no tienes pork enkontrartela...si sales de fiesta kn esos planes ya vas amargao. Nose yo me estrene en kontrol pa laniversario i fui yo solito i e ido un monton de veces kn la moto yo solo i no e tenio ningun problema al kontrario e konocio un puñao de peña entre ellos los "pelaos" k decis k en el fondo la mayoria son pavos de puta madre, la ideologia no tiene na k ver. |
| NaNy_BoSs:
Yo kreo que no, mientras entiendas, tengas buen gusto y lo sientas sigues siendo igual d makinero vayas o no a una discoteka makinera! ;D |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 11/11/04, 22:14:40 pm ---Yo kreo que no, mientras entiendas, tengas buen gusto y lo sientas sigues siendo igual d makinero vayas o no a una discoteka makinera! ;D --- Fin de la cita --- aHi sTam0s ;) Sa NaNy waPa :-* |
| Nortesiano 04:
ombre se recomienda ir, nose xk sera pero yo disfruto un pokillo mas cuando me voy a una discoteca k en mi habitacion escuxando recopilatas.... y nose xk sera.....no lo entiendo si es la misma musica!!!!!! XDDDDDDDDD enga!!! ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO... :-\ :-\ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |