MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?
<< < (8/16) > >>
Fran_RS:
Y en lo k a la pregunta se refiere, sta klaro k no ace falta ir a discotecas para ser makinero, a caso ay k ir a algun campo d algun ekipo para ser de ese ekipo? la respuesta tambien es no, solo con k t guste o sientas algo x nuestro estilo ya se es makinero.
juanma:
bUENO pero siempre te gusta asistir a una sala para ver a tu d.j. preferido, y escuchar la musica que te gusta, es completamente diferente a escucharla en tu casa, pero la esencia del asunto es irse de fiesta y liarla cojones, siempre de buen rollo.  ;D
DjDaViLiKo:
haz una prueba, skuxa makina y mira hbr las sensaciones ke te entran, ahi veras si lo eres de verdad o no  ;)
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: OvNiBuS! en 11/11/04, 09:41:59 am ---ya se ke direis q es mejor ir al pont xque etc pero esq me da rabia la gente q sale solo pa decir... mira he salido soy un pelao y soy el mas kie del barrio. Yo disfruto de la Makina a tope en mi habitacion y la de los colegas y se esta de puta madre pq no tienes la presion de los pelaos mirandote etc, si esta toda la discoteca cojida cada uno con el de al lado pegando botes etc es una cosa, pero si esta dividida en varios grupitos d pelaos porretas q van de kies pos no se, no me va ese rollo, a mi me va el buen rollo y el respeto.

q opinais?

--- Fin de la cita ---

PueS , 0piNo y sToy 100 % daCueRdo knTiGo ;)
OvNiBuS!:
gracias a todos por responder  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa