MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?
<< < (6/16) > >>
Enzyme-X:
El grado de 'siniestralidad' en carpas viene dado normalmente por el alto indice de feminas que se encuentran dentro y por la mezcla de envidia y orgullo de los tios k les van detras  :P
DjCril:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/11/04, 17:03:40 pm ---El grado de 'siniestralidad' en carpas viene dado normalmente por el alto indice de feminas que se encuentran dentro y por la mezcla de envidia y orgullo de los tios k les van detras  :P

--- Fin de la cita ---
creo k ahí le has dado xD
Enzyme-X:
Es k un dia conoci a una tia con mi grupillo veraniego y nah, empiezo a bailar con ella nos cogemos y eso y ves al rato k viene un pavo y empieza a decir que me fundira los huesos a hostias y no se k mas k esa tia es suya noseke. Al rato le pregunto a la pava si lo conoce y m dijo k no xDDD Pa k veais k tb hay persons por alli xd
juanma:

--- Cita de: NeN^206^ en 11/11/04, 13:51:46 pm ---ay muchisima gente normal q no sale d makineo por las leyendas... yo creo q la mala fama esta muy exagerada pq si tu vas a tu rollo no tiene q pasarte na, aun asi ay q ser sinceros y las peleas q ay en nuestras discotecas no las veras en otras d otro sector, todos sabemos lo q pasa en una d nuestras salas mas queridas y carismaticas dond puedes presenciar abundantes combates d boxeo y tanganas...y aq tu no estes metio eso t corta el rollo y mucho

--- Fin de la cita ---

Yo soy de zaragoza amigo, que pasa que la peña sale ya directamente a liarla y no a pegarse la fiesta como tiene que ser....yo me quedo a cuadros, en serio. Y no os habeis planteado en hacer algo al respecto...no se, como medida no acudir a esa sala que decis durante unos sabados, ya veriais como la dirección de la sala pone medidas al respecto por la falta de afluencia....es una opinion. Vosotros teneis que apoyaros y saber reaccionar a tiempo.

Amigos que estamos hablando de fiesta, de buen rollo entre la peña, como tiene que ser... 8)
Weiba:
yo opino k para ser makinero no ace falta ir a las discotecas makineras, pero lo k me parece nefasto es ke sin aber ido a una discoteca kritikes a muerte todo lo asociado a ella, como pasa en muchisimos casos en este foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa