MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?
<< < (5/16) > >>
uri track:
yo soi makinero i nunca e ido a una discoteca makina xro esk a ni una primera xk no tengo a nadie con kien ir i segundo xk no tengo ganas de k me token las narices como ya aveis dicho

en otras discotecas me las an tocao las narices xro no estaba solo i lo emos podido solucionar xro si me tokan las narices en una discoteca de makina kien me defiende¿?¿?¿
i weno k nunca iria solo a una discoteca jejejjej!!!
= pasa con la forma de vestir!!!
DJ_FURNY:

--- Cita de: uri track en 11/11/04, 15:36:34 pm ---yo soi makinero i nunca e ido a una discoteca makina xro esk a ni una primera xk no tengo a nadie con kien ir i segundo xk no tengo ganas de k me token las narices como ya aveis dicho

en otras discotecas me las an tocao las narices xro no estaba solo i lo emos podido solucionar xro si me tokan las narices en una discoteca de makina kien me defiende¿?¿?¿
i weno k nunca iria solo a una discoteca jejejjej!!!
= pasa con la forma de vestir!!!

--- Fin de la cita ---

hombre la verdad k aparte de unos kuantos k visten totalmente de pelaos i cosas desas raras,tambien hay muxa gente en la kual me incluyo k vestimos normal o bien i no somos pelaos eh,k no solo van pelaos en las discotecas makineras,k tambien puedes encontrarte a mui wena gente,lo kpasa k x 4 buscabullas se tiene esa fama tan mala
Enzyme-X:

--- Cita de: -CRaCK- en 11/11/04, 14:41:28 pm ---vaya tonteria d post

--- Fin de la cita ---

A mi me parece un post interesante aunque para mi la respuesta es clara. NO
makinera_jpg:
Yo creo k en toas las discotecas te encuentras mal rollo, na más ay k ver las carpas ,cada finde habia 3 0 4 peleas en una sola noche! Aunk es cierto k en las discos de makina siempre te encuentras con la chusma k deambula pa buscar follon.
En mi opinión si que se puede ser makinero sin ir a discotecas; pero yendo es como más se apoya la makina, puesto k si no fueramos nadie, éstas cerrarian,y entonces adiós a la makina...  ( no kiero ni pensarlo!!!jeje) ;D
DjCril:
Deduzco k a la mayoría antes de los 16 les gustaba la makina, y sin embargo no podiais ir por lo k fuera, pero os sentiais makineros pk amabais la makina.
Es lo mismo k decir "se puede ser fan de alguien sin nunca haberlo visto cara a cara, hablado con él, etc..?" claro k si, yo lo puedo ser de Pastis & Buenri, no en el sentido de fan histerico pero si en el sentido de tenerles un verdadero respeto, y sin embargo ellos no saben kien soy, yo nunca he hablado con ellos.....
es lo k opino xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa