oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referente a la variedad musical  (Leído 1228 veces)
Alex_Guitart

Registro: 08-11-04
Email
« en: 09/11/04, 18:35:11 pm »

Estaba leyendo el post de la entrevista a dj.neil donde él dice que este año se escuchará trance, y los posteriores comentarios, y nosé, yo creo que una comunidad autonoma donde un sabado por la noche puedas elegir entre muchas alternativas musicales a la hora de salir de fiesta es bueno, creo que es bueno porque asi cada uno esta en el lugar que le toca y donde quiere estar, lo que no es bueno, es que todo el mundo tenga de ir al mismo sitio porque es lo unico que hay, prefiero lo otro.

Por poner un ejemplo, yo mismo que recuerde salgo desde el año 95, 94-95, y reconozco que con la maquina me he pegado los festibales de mi vida, scorpia igualada, pont aeri terrassa y manresa, xque, la festa, chasis, area, uf y muchas mas que desaparecieron, y hoy en dia pues me sigue gustando la maquina, pero reconozco que almenos en mi caso, la edad no perdona, y los saltos que daba durante 6 horas seguidas cuando tenia 16 años, hoy en dia pues como que no, bueno quizá si, pero luego que me pongan una ambulancia en la puerta porque lo mas seguro es que no me aguante.

Con esto lo que quiero decir es que, me considero una persona FIESTERA, a mi el chillout, el house o la pachanga no me va para nada, pero no lo critico, porque habra gente a la que le guste, pero considerandome fiestero como me considero, se que necesito ir a un sitio donde me den bombo, con todo esto quiero decir que por ejemplo desde hace un añito o asi, tanto yo como mis amigos y amigas, que a todos nos ha gustado la maquina y nos sigue gustando, a la hora de salir de fiesta optamos por la variante del trance-progresivo, techno-progresivo, para que me entendais, frequentamos la discoteca dsigual, que creo que esta entre lo que seria el festibal que da la makina, i lo poco atrayente que nos son los demas estilos.

Para que nos entendamos, le doy la razon a dj neil, al decir que el trance progresivo se presenta como una alternativa que vendra fuerte para este año, ya que es una musica que da festibal pero quizas esta un peldaño o 2 por debajo de el de la makineta, siendo asi una alternativa para los fiesteros y fiesteras que como yo y mis amigos, podemos pegarnos una de XQUE una vez cada cierto tiempo, pero que el resto del año necesitamos salir de festibal pero que podamos aguantar.

Esto no quiere decir que todos aquellos que tengais pues esto, 24,25 takos esteis tan exos polvo como mi pandilla, pero nosotros si que estamos bastante castigaos jajajaja, es que los ultimos años de los 90 fueron brutales y aun no tamos recuperaos jajaja. en fin pues eso que yo en el trance progresivo veo una alternativa de festibal, ni mejor, ni peor, diferente.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/11/04, 18:44:16 pm »

estoy de acuerdo en todo lo k dices,pero no puede ser k cada vez k se pone una cosa de moda se cambie el estilo,como hace el señor neil. si amas una musica lucha x ella pero no vayas al bando donde solo importa el dinero,io creo k uno tiene k hacer lo k le diga el corazon no el dinero.

pd:el dinero tambien es importante x eso,xk si dices lo k te dicen el corazon i te arruinas se tienen k buscar otras alternativas.
Alex_Guitart

Email
« Responder #2 en: 09/11/04, 18:48:32 pm »

Hombre furny, MMM dj.neil hace muchos años que se decanto por la variante del progresivo, desde su entrada en scorpia, i luego se fue a madrid y realmente se ha consolidado como un dios en madrid y en todo el pais. No es que se haya cambiado él lleba una lucha de muchos años no es de ahora. :)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/11/04, 18:53:32 pm »

Hombre furny, MMM dj.neil hace muchos años que se decanto por la variante del progresivo, desde su entrada en scorpia, i luego se fue a madrid y realmente se ha consolidado como un dios en madrid y en todo el pais. No es que se haya cambiado él lleba una lucha de muchos años no es de ahora. :)

si pero alex pero estamos hablando de trance no de progressive i bases no?¿
Alex_Guitart

Email
« Responder #4 en: 09/11/04, 18:59:26 pm »

en el momento que llegó a madrid él ya aposto por el trance progresivo, lo que el trance ha ido ganando participación en sus sesion conforme pasaban los años, pero que dj.neil es conocido por poner un trance que te mueres como frank trax o nano pues si te digo que desde hace 3 años no creo que me equivoque de mucho, o incluso mas, es que de echo creo que en el momento que se marchó de scorpia ya empezó con ello, aposto por un estilo que en madrid era nulo, digamos que el lo introdujo, lli se apostaba por el progresivo y él implanto esta nueva forma de pinchar un progresivo con toques de trance.

Yo lo que me refiero que no se ha cambiado de chaqueta, es un currante que se lo ha currado. no le han regalado nada.
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #5 en: 09/11/04, 19:26:08 pm »

Si es verdad q con l edad vas modificando los gustos sin renunciar a tu pasado claro está, las maneras d entender l fiesta y todo eso, a mi tambien me sucede algo parecido.

Hoy en dia prefiero pegarme un festival trance o techno a ir a un xque, pont o kontrol sin querer decir q d vez en cuando vaya y disfrute como un cabrón, xo no siento lo q antes sentia, ni x música ni x ambiente, no me motiva tanto...

Xa mi l alternativa a l makina es el trance clarisimamente x calidad, sonidos, magia no se me encanta, o una buena sesión d techno con un buen cartel tambien se disfruta lo suyo.

Respecto al tema d Neil yo lo respeto como profesional q es, además mucha gente q lo criticaba o critica no saben d l misa l mitad, el siempre dijo q no era un dj makinero, cuando pinxaba en orbital d residente x ejemplo o cuando hacia bolos en scrp en las 12h pinxaba el progresive d l época xq era l música q más le llenaba, siempre se a considerado q no era makinero, q pasó q cuando entro en scrp tras l marxa dl señor traxx, quizó introducir el progresive, xo el público no lo acepto, l gente era muy radical en aquel entonces, o makina o nada, cuando todos sabemos q l scrp d Frank no era precisamente una discoteca 100% makinera sinó más bien un conjunto d estilosl exeptuando l última época 98 l gente pedia makina y no tubo más remedio q ponerla, traia dj´s d hardcore d prestigio... xa contentar al público xo no se q pasó q nunca acabó d cuajar a l gente exeptuando fiestas contadas, aniversarios, 12horas... 

Con todo este tocho lo q quiero decir es q xa mi Neil es un buen profesional, amante d l buena música y q aquí no se lo supo entender, fueron unos tiempos dificiles y os hablo un asiduo d scrp x aquellas tiempos, hablo con conocimiento d causa. Por tanto si aqui no se le queria bien hizo d irse a triunfar en otro lado q apreciaran su trabajo, olé x el.

PD: makina y hard/trance x l vena!!! ;D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #6 en: 09/11/04, 20:11:13 pm »

Para empezar DJ Neil me cae... pues muy mal la verdad, no me gusta nada como presentador ni me gustaba como discjockey.
Quiza si que tengas razón cuando dices que tendria que haber mas variedad pero no se, por lo menos a mi gusto y hoy por hoy ningun estilo me llena tanto como la makina, ninguno podria substituirla aunke alguna vez kiza este bien cambiar un poco de estilo (en mi kaso seria a otro estilo k sea asi contundente tb)
Jejej yo por mi parte kuando tenga mis 20 y tantos espero estar tan sano como ahora.. aver si me sirve d algo el no fumar, no beber kasi na y todo esto.. aver.. k yo asta los 60 kiero estar votando como minimo
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/11/04, 20:17:07 pm »

Abel Ramos tambien esta apostando por esta variante de la electronica que es el trance, y tb ha sido muy criticado por sus adeptos, pero es lo que hay. A mi el trance me encanta, me gusta muchisimo, y el progresivo en cambio no me dice nada excepto en contadas ocasiones. OSea que yo me alegro que se 'pasen' al trance. 'Pasen' entre comillas porque como ya ha dicho Alex el trance ya se veia en algunas sesiones de estos 2, sobretodo en el caso de Abel, pero cada vez va más en auge. Paralelamente podriamos decir que es como pastis & buenri con el hardstyle.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/11/04, 05:17:27 am »

estoy de acuerdo en todo lo k dices,pero no puede ser k cada vez k se pone una cosa de moda se cambie el estilo,como hace el señor neil. si amas una musica lucha x ella pero no vayas al bando donde solo importa el dinero,io creo k uno tiene k hacer lo k le diga el corazon no el dinero.

pd:el dinero tambien es importante x eso,xk si dices lo k te dicen el corazon i te arruinas se tienen k buscar otras alternativas.

totalmente de akuerdo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 10/11/04, 09:07:46 am »

Weno, algunos lo podeis llamar chaketerismo...pero yo creo k cada persona tiene su propia evolución musical y/o artística.
Simplemente aki lo k sucede es k el progresivo ha pegado un bajón, y en cambio llega con algo más de fuerza el trance. Simplemente está teniendo más pegada.
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #10 en: 10/11/04, 15:59:39 pm »

Esta claro ke la variedad musical es buena pq en mi ciudad o te vas a escuchar pachanga o te kedas en casa a menos ke tengas coche o alguien con kien ir a escuchar al Chumi pinchar XD las bases bumping de la zona levantina. Antes el Chumi este metia bases import de este mismo estilo pero dijo ayer por la radio q no mete pq lo ke le llega de UK ahora es muy acido  :-X (ya te cagas) en fin ke no hay alternativa, bumping malo o pachanga en el sur.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir