|
 |
« en: 09/11/04, 18:35:11 pm » |
|
Estaba leyendo el post de la entrevista a dj.neil donde él dice que este año se escuchará trance, y los posteriores comentarios, y nosé, yo creo que una comunidad autonoma donde un sabado por la noche puedas elegir entre muchas alternativas musicales a la hora de salir de fiesta es bueno, creo que es bueno porque asi cada uno esta en el lugar que le toca y donde quiere estar, lo que no es bueno, es que todo el mundo tenga de ir al mismo sitio porque es lo unico que hay, prefiero lo otro.
Por poner un ejemplo, yo mismo que recuerde salgo desde el año 95, 94-95, y reconozco que con la maquina me he pegado los festibales de mi vida, scorpia igualada, pont aeri terrassa y manresa, xque, la festa, chasis, area, uf y muchas mas que desaparecieron, y hoy en dia pues me sigue gustando la maquina, pero reconozco que almenos en mi caso, la edad no perdona, y los saltos que daba durante 6 horas seguidas cuando tenia 16 años, hoy en dia pues como que no, bueno quizá si, pero luego que me pongan una ambulancia en la puerta porque lo mas seguro es que no me aguante.
Con esto lo que quiero decir es que, me considero una persona FIESTERA, a mi el chillout, el house o la pachanga no me va para nada, pero no lo critico, porque habra gente a la que le guste, pero considerandome fiestero como me considero, se que necesito ir a un sitio donde me den bombo, con todo esto quiero decir que por ejemplo desde hace un añito o asi, tanto yo como mis amigos y amigas, que a todos nos ha gustado la maquina y nos sigue gustando, a la hora de salir de fiesta optamos por la variante del trance-progresivo, techno-progresivo, para que me entendais, frequentamos la discoteca dsigual, que creo que esta entre lo que seria el festibal que da la makina, i lo poco atrayente que nos son los demas estilos.
Para que nos entendamos, le doy la razon a dj neil, al decir que el trance progresivo se presenta como una alternativa que vendra fuerte para este año, ya que es una musica que da festibal pero quizas esta un peldaño o 2 por debajo de el de la makineta, siendo asi una alternativa para los fiesteros y fiesteras que como yo y mis amigos, podemos pegarnos una de XQUE una vez cada cierto tiempo, pero que el resto del año necesitamos salir de festibal pero que podamos aguantar.
Esto no quiere decir que todos aquellos que tengais pues esto, 24,25 takos esteis tan exos polvo como mi pandilla, pero nosotros si que estamos bastante castigaos jajajaja, es que los ultimos años de los 90 fueron brutales y aun no tamos recuperaos jajaja. en fin pues eso que yo en el trance progresivo veo una alternativa de festibal, ni mejor, ni peor, diferente.
|