oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Technologics - Innovated  (Leído 1104 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« en: 10/11/04, 00:07:55 am »

Lo he puesto en otros foros pero weno :D
Tb me interesa saber la opinión de la gente de aki.

Qué os parece este tema? A mi me me encanta!! El Club de los Humildes tb me mola caxisimo, pero este tiene ese rollo oscuro q me mola muxoooooo.....  :D
Ratoli

Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...

Email
« Responder #1 en: 10/11/04, 00:34:42 am »

wapisisisimo, very very hard version :)

Lo tengo en venta  ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 10/11/04, 01:57:41 am »

Temazo sin duda, tiene un rollo Adrenalin. Sin duda las caras b de Requena del 98 eran autenticas bombas, q aunk solo se pinxaban las a estas eran grandes temazos.
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #3 en: 10/11/04, 02:23:15 am »

Juer.. no me entra ese tema en serio... no va con mi rollo, a l'igual k el adrenalin del pastis & buenri... tp.. hay gente como para vosotros dos puede ser un temazo, y hay gente como yo k no le harán vibrar esas tendencias... pero ueno
Diversidad de expresiones al 100x100, k si todos pensaramos igual...no iriamos bien  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #4 en: 10/11/04, 03:06:03 am »

K tipo de temas t acen vibrar a ti?
DjCril

Email
« Responder #5 en: 10/11/04, 10:02:28 am »

K tipo de temas t acen vibrar a ti?
Pues... no lo se, son temas k se notan, k me vienen piel de gallina, muchos se me van a tirar encima pero muchos de esos temas son cantaditas como el We are a nation, el Reaching Dreams
y en cambio al tema k habiais dicho, YO no le encuentro la gracia, y me gustaría saber de vuestras opiniones k lleva ese tema para ser un temazo, o k es lo k tiene pk os guste?
enga, un saludo  ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #6 en: 10/11/04, 11:06:12 am »

La melodía sencillamente, a mi me engancha. Ya cuando salió recuerdo q me molaba, pero ahora me gusta mas que antes (será la edad xDD), pero cuando me lo bajé y lo volví a escuchar d nuevo me emocioné. No sabría decir porque me entra, sencillamente me gusta el tema.
DjCril

Email
« Responder #7 en: 10/11/04, 12:39:45 pm »

La melodía sencillamente, a mi me engancha. Ya cuando salió recuerdo q me molaba, pero ahora me gusta mas que antes (será la edad xDD), pero cuando me lo bajé y lo volví a escuchar d nuevo me emocioné. No sabría decir porque me entra, sencillamente me gusta el tema.
Pues eso es lo bonito, k te guste una canción y k defiendas tu sentimiento k tienes hacia ella. Nunca dejes de kerer a una canción k te guste pk alguien o mucha gente te la llame basura, pk sería mentira ,la basura serían ellos mismos.
Ya se k esto no viene mucho al caso ahora xDD pero se me ha ocurrido, pk esto pasa mucho, k por ejemplo a ti te pueda molar mucho esa melodía y a mi no, pero yo no tengo nada al respeto, es ley de vida, cada uno piensa diferente y siente diferente
a mi me gusta el Me and You del Scott Brown, y sin embargo he oido muchas criticas de ello...... pero ueno a mi me sigue gustando xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir