oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡  (Leído 4933 veces)
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #15 en: 09/11/04, 00:21:16 am »

Mi disco se llamaria LA RUTA, y estaria llena de referencias a la ruta del bakalao ,con unas 6 barras con motivos de las discotecas de la epoca como ACTV,BARRACA,NOD,ESPIRAL,HEAVEN,CHOCOLATE,etc...con la entrada un abanico de cada y la musica seria la que ha sonado hasta el 98,no mas.
Dj´s:Dj Justo,Jose conca y Arturo Roger.
Muchos podiums y perfomance by Decoliflor como los que se curraban en Scorpia con escupefuegos,etc...
Ale a soñar!!!!!
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #16 en: 09/11/04, 00:30:17 am »

1 Como nombre: PATAPAM.
2 Como Dj's, pos alguien k pinxe bien xo de las nuevas generaciones, de la cantera.
3 Muxas gogos muxas muxisimas y camareras, tambien camareros y pavos bailando pq si no la discoteka se llena de jambos y tiene k aver variedad
4 De tamaño como Kontrol y con un parking wapo
5 Y k sea un lugar donde aya buen royo wena gente y mejor musika
Androide Num. 10

Registro: 08-11-04

Email
« Responder #17 en: 09/11/04, 00:36:15 am »

Yo la verdad que me conformaria con que la peña saliese de fiesta y no ha tocar los webos, ese es mi unico sueño, que vayas a las discotecas y veas a la peña disfrutando, pegandose la fiesta y no como ahora que algunos solo saben joder a los demas.

Eso es, primero esto, y luego a soñar señores
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #18 en: 09/11/04, 01:15:51 am »

Yo llamaria a mi discoteca " Internal Combustion "...la peña diria: ye au pa la internal, o pa la combustion ke keda tó wapo xD y los flyers x supuesto estarian xulisimos no como algunos ke se ven x ahi bastante pobres la verdad...dentro de la discote-k habria 3 salas, una de newstyle (mezclao con un poko de pasteles), otra de remember , y una de hardcore puro y duro con algo de makina, + un parking grandisimo x supuesto :D..diossss es ke me corro solo de pensarlo x'D, la estructura de la discoteca y el decorado seria una innovación grandisima, lo nunca visto, y habrian gogo's pa dar y tomar jejeje, y con los mejores dj's del momento...tb se sacaria un disco con el nombre " Internal Combustion Vol. 1 " cada año...y creo ke ya basta ke m'emociono xeee  ;D

Un saludo !!!
Anda Chirris!! K al tercer año la peña ya esta asta los cojones d Internal Combustions vol1 !!  ;D
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #19 en: 09/11/04, 01:18:02 am »

aKuaRiuM

Sería gRande... kN MuXo aZuL, i muXa MaKiNa, PeRo MaKiNa MaKiNa

LoS Dj'S... PueS... MaKiNeRoS 100%, aMaTeuRS i PRoFeSioNaLeS, aLTeRNaDoS i TaLS...

TaRía eN eL ReCiNTo DeL FoRuM. La DeCoRaCión... CoLoReS ViVoS, DeSTaCaNDo eL aZuL, eN ToDaS SuS GaMaS, HaBRia uNa eNTRaDa kN eSCaLeRaS kN NeoNeS aZuLeS eN La PaRte iNfeRioR..., y LoS PaSaMaNoS SeRíaN uNoS TuBoS CK BuRBuJiTaS tB eN aZuL, LaS PaReDeS eSTaRéaN DeCoRaDaS kN uNa aeRoGRaFía RoYo SuBMaRiNa, kN uN ToKe ReTRo, PeRo aGReSiVo...y uNa ZoNa SeRía aKRiSTaLaDa, VaMoS, LaS PaReDeS y eL TeCHo, y eN VeRaNo, aBieRTa...

MoLaRía, RoYo ReTRo... 100% MaKiNeRo!!

PeRo... sOÑaR eS GRaTiS, y SaLe Mu BaRaTo  ;)

esa me molaria xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #20 en: 09/11/04, 01:26:46 am »

Montar un sello discografico para sacar lo ke uno kiera sin depender del publico, hacer lo ke realmente se kiere y promocionar asi a las nuevas promesas.

Ahi te escucho colega!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #21 en: 09/11/04, 09:23:49 am »

Mi disco se llamaria LA RUTA, y estaria llena de referencias a la ruta del bakalao ,con unas 6 barras con motivos de las discotecas de la epoca como ACTV,BARRACA,NOD,ESPIRAL,HEAVEN,CHOCOLATE,etc...con la entrada un abanico de cada y la musica seria la que ha sonado hasta el 98,no mas.
Dj´s:Dj Justo,Jose conca y Arturo Roger.
Muchos podiums y perfomance by Decoliflor como los que se curraban en Scorpia con escupefuegos,etc...
Ale a soñar!!!!!

Eso si k es un sueño celestial...ojalá existiera un local k englobase todo lo referente a la ruta, toda su discografia y demás. Y muy guapo eso de la barra ACTV, la barra NOD, etc.... muy bien pensao.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #22 en: 09/11/04, 14:52:12 pm »

aKuaRiuM

Sería gRande... kN MuXo aZuL, i muXa MaKiNa, PeRo MaKiNa MaKiNa

LoS Dj'S... PueS... MaKiNeRoS 100%, aMaTeuRS i PRoFeSioNaLeS, aLTeRNaDoS i TaLS...

TaRía eN eL ReCiNTo DeL FoRuM. La DeCoRaCión... CoLoReS ViVoS, DeSTaCaNDo eL aZuL, eN ToDaS SuS GaMaS, HaBRia uNa eNTRaDa kN eSCaLeRaS kN NeoNeS aZuLeS eN La PaRte iNfeRioR..., y LoS PaSaMaNoS SeRíaN uNoS TuBoS CK BuRBuJiTaS tB eN aZuL, LaS PaReDeS eSTaRéaN DeCoRaDaS kN uNa aeRoGRaFía RoYo SuBMaRiNa, kN uN ToKe ReTRo, PeRo aGReSiVo...y uNa ZoNa SeRía aKRiSTaLaDa, VaMoS, LaS PaReDeS y eL TeCHo, y eN VeRaNo, aBieRTa...

MoLaRía, RoYo ReTRo... 100% MaKiNeRo!!

PeRo... sOÑaR eS GRaTiS, y SaLe Mu BaRaTo  ;)

esa me molaria xD
SoN LaS PaRaNoYaS D aNTeS D iRMe Xa KaMaH xDDD

Me FALTa MeNCioNaR K HaBRía GoGós XiKaS i XiKoS KAXaS KMo Ha DiXo La DaRa  ;D ;D ;D

ueNu... NoSe K MaS Ma FaLTao xDD
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/11/04, 15:13:34 pm »

Un local rollo Pont - Vallgorguina, y el doble de grande con un podium giratorio como el de central.
Los deejay's... Ogalla, Dr Evil, Toni Bass, Jose Conca, Maniak, Attack, Nau, Sisu, Sonic, Malry, Dany Bpm, Batiste, Javi Boss, Juanma, Javi Molina, David Max, Nosferatu, Javi Aznar, Endymion, Ophidian, Catscan, More, Akira, etc... ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #24 en: 09/11/04, 15:15:48 pm »

Local con 3 salas grandes: una musica rollo electronica años 80 asta los 90, otra sala años 90-95, y la otra musica 96-2000, incluyendo los 4 temas k se salvan a partir d esos años.
Y ya dentro d la sala lo tipico, barras a piñon, podiums, lasers etc etc
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #25 en: 09/11/04, 15:30:50 pm »

mux@s gogo's veo yo pro en los sueños tmb se escucha musika, y si tiene excelente calidad de sonido mejor k mejor ;)

En lo que tambien me he fijado es que en la mayoria de nuestros sueños, nos quedamos con refrerencias a nuestras primeras fiestas y al autentico sonido makina, exceptuando alguna sala que apuesta por el bumping, new stile o jumper, pero casi todas incluyen remember.

I HAVE A DREAM   Mi sueño es volver a nacer en la epoca k salir de fiesta era eso, SALIR DE FIESTA, sin preocupaciones, pensando en vivir la noche, en pegarse el festival, bibrar con cada tema, y que al yegar el domingo y hecharnos a dormir despertar en jueves noche.  ;)

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 09/11/04, 15:37:06 pm »

Yo le llamaría STORM  :o un nombre cañero que de juego. De salas pondría dos, una de makina de siempre y los buenos temas de ahora, así como las novedades de los amateurs, junto con temas miticos que siempre han ido unidos a la makina (hardtrance, cantaditas miticas...) y otra sala de us hardhouse, newstyle, jumper y cantadas. Tambien pondria una zona maja para descansar i relajarse, unos buenos fubatas, billares, ping pong, recreativas....

DJ's residentes? Mientras tengan calidad suficiente me da lo mismo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #27 en: 09/11/04, 15:43:50 pm »

Retroceder en el tiempo y poder ir al Chasis en la epoca 96-99. Ese es mi sueño...
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #28 en: 09/11/04, 15:46:46 pm »

Un local rollo Pont - Vallgorguina, y el doble de grande con un podium giratorio como el de central.
Los deejay's... Ogalla, Dr Evil, Toni Bass, Jose Conca, Maniak, Attack, Nau, Sisu, Sonic, Malry, Dany Bpm, Batiste, Javi Boss, Juanma, Javi Molina, David Max, Nosferatu, Javi Aznar, Endymion, Ophidian, Catscan, More, Akira, etc... ::)
tata yo me conformo kn k sea la mitad de grande y ke venga de resident el ogalla y ke este cerka de kasa :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 09/11/04, 15:49:20 pm »

Montar un sello discografico para sacar lo ke uno kiera sin depender del publico, hacer lo ke realmente se kiere y promocionar asi a las nuevas promesas.

Ahi te escucho colega!!!

algo asi hara juan cruz ahora  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir