| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡ |
| << < (2/16) > >> |
| juanma:
--- Cita de: Konde en 08/11/04, 18:36:59 pm ---Ahh se me olvidaba un ejercito cosmopolitas de go-go´s con 15 chicas con todo tipo de rasgos. Noridcos (Suecas) Orientales (chinas o japonesas) mas royo inglés o frances y alguna con rasgos arabes tb y x supuesto esas morenazas poderosas ke solo se encuentran en España. Valdria todo muxa pasta pero como me toke la quiniela ya vereis si se hace realidad o no xddddd --- Fin de la cita --- Eso no esta nada mal amigo...je, je, je. Lo veis como soñar no cuesta nada. ;D ...aunque quien sabe, todo esto en una batidora, pueden salir unas ideas acojonantes...y si un empresario apuesta fuerte por ello, pues ya esta mas que liada amigos. ;) |
| Mune:
Montar un sello discografico para sacar lo ke uno kiera sin depender del publico, hacer lo ke realmente se kiere y promocionar asi a las nuevas promesas. |
| MeNDi:
pos una discoteca royo piramide.3 salas 1 de paxanga,otra de house,y otra de makina y hardcore... capacidad para 20.000 personas.. no se komo la llamaria... pero seria laostia de grande de dijeys pinxando... en la sala de paxamnga pos algun mataillo... sala de house... algun trio de dijeys buenos royo deluxe y en la sala grande de makina y hardcore yo y dos mas x'd pero dijeys buenos royo javi boss john core,rochyl,tonet o un ivan dark k seguro k la liaria muxisimo. de nombre no se x'd pero seria el planeta de la musica |
| The Devils LSD:
Yo la verdad que me conformaria con que la peña saliese de fiesta y no ha tocar los webos, ese es mi unico sueño, que vayas a las discotecas y veas a la peña disfrutando, pegandose la fiesta y no como ahora que algunos solo saben joder a los demas. Yo la verdad, con una sala o local pequeñito, 50-100 personas no mas, me conformaria, el mejor ambiente, la mejor gente y la mejor musica. A que me recuerda esto este tipo de local por cierto ::) como se echa de menos el Future :'(. |
| Kuzpi:
reapertura scorpia igualada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |