MAKINA > MAKINA: GENERAL
AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡
<< < (3/16) > >>
dachirris:
Yo llamaria a mi discoteca " Internal Combustion "...la peña diria: ye au pa la internal, o pa la combustion ke keda tó wapo xD y los flyers x supuesto estarian xulisimos no como algunos ke se ven x ahi bastante pobres la verdad...dentro de la discote-k habria 3 salas, una de newstyle (mezclao con un poko de pasteles), otra de remember , y una de hardcore puro y duro con algo de makina, + un parking grandisimo x supuesto :D..diossss es ke me corro solo de pensarlo x'D, la estructura de la discoteca y el decorado seria una innovación grandisima, lo nunca visto, y habrian gogo's pa dar y tomar jejeje, y con los mejores dj's del momento...tb se sacaria un disco con el nombre " Internal Combustion Vol. 1 " cada año...y creo ke ya basta ke m'emociono xeee  ;D

Un saludo !!!
DjDaViLiKo:
pos el nombre nose...habria ke kurrarselo, y los residentes javi tracker & al-fredo y un servidor.
Scorpia_girl:

--- Cita de: Kuzpi en 08/11/04, 23:32:45 pm ---reapertura scorpia igualada.

--- Fin de la cita ---
Seria lo suyo
MaKiNeRaH:
aKuaRiuM

Sería gRande... kN MuXo aZuL, i muXa MaKiNa, PeRo MaKiNa MaKiNa

LoS Dj'S... PueS... MaKiNeRoS 100%, aMaTeuRS i PRoFeSioNaLeS, aLTeRNaDoS i TaLS...

TaRía eN eL ReCiNTo DeL FoRuM. La DeCoRaCión... CoLoReS ViVoS, DeSTaCaNDo eL aZuL, eN ToDaS SuS GaMaS, HaBRia uNa eNTRaDa kN eSCaLeRaS kN NeoNeS aZuLeS eN La PaRte iNfeRioR..., y LoS PaSaMaNoS SeRíaN uNoS TuBoS CK BuRBuJiTaS tB eN aZuL, LaS PaReDeS eSTaRéaN DeCoRaDaS kN uNa aeRoGRaFía RoYo SuBMaRiNa, kN uN ToKe ReTRo, PeRo aGReSiVo...y uNa ZoNa SeRía aKRiSTaLaDa, VaMoS, LaS PaReDeS y eL TeCHo, y eN VeRaNo, aBieRTa...

MoLaRía, RoYo ReTRo... 100% MaKiNeRo!!

PeRo... sOÑaR eS GRaTiS, y SaLe Mu BaRaTo  ;)
lawrye:
...pues nu staria mal k en una diskoteca pusiesen algun gogo tio d esos cachitas  ::) x'DDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa