MAKINA > MAKINA: GENERAL
AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡
(1/16) > >>
juanma:
Bueno amigos, esto es para soñar... pues a soñar.
Venga os pido un poco de vuestra parte y os invito a que me describais lo siguiente.....

Imaginar que por un instante os convertis en empresarios....y vais a abrir un templo de música.
Que nombre le pondriais a vuestra discoteca, y a que d.j.´s residentes contratariais...
Venga que soñar no cuesta nada.  8)
>>Dj Jivo<<:
KUPULA

Y esto los que me conocen saben que llevo años con la idea en la cabeza... de momento las canciones oficiales de la discoteca ya se hacen Y NO SON CANTADAS COMERCIALES (weno.... tampoco tengo q venderlas ni nada, asi q...)

KUPULA Tarragona, Dj's Residentes Dj Sety, Dj Boss, Dj Lokochan... de momento esos tres tengo pensados y weno por supuesto MC Jivo para animar todo el cotarro de la fiesta.

Mínimo 5000 personas, si faltara aunque fuera una se cerraba y ale tos pa casa XDDDDDDDDDDD

A LIARLAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Dj_NaRKoTiK:
pues si algun empresario lee esto ke abra una discoteca en manresa! que deswde ke chapó el pont no han abierto nada ni ahi ni en otro sitio de manresa , y aki hay mucha gente ke sale de fiesta y mas ke iria pero no lo hace pk tiene k irse muy lejos pa ir de fiesta a un sitio de estos, y si si yo habriera una residentes kim jr. y markos 13  X LA VENAAAAAAAAAAAAAA
Konde:
pues se llamaria DREAMTOLOGY ("donde los sueños se cumplen")

La decoración no se lo ke si se eske seria x lo menos para 3000 mil personas y tendria 4 o 5 megatrones y la iluminacion mas espectacular del mercado.

La música x ejemplo si empezara a las 12 seria:

12-2h musiquita asi dance cantadito con bases hardhouse, hardstyle... y melodias progressive de mayor o menor dureza al puro estilo ((RADICAL)).

2-4h Esas canciones ke vosotros no conseguis catalogar, esas desprestigiadas x muchos y amadas x otros tipo sunami, no time to cry, etc todo ello bien mezclado y un pokito hardtrance del guapo.

de 4h hasta el cierre (11 de la mañana x lo menos xd) makina de la guapa de la de toda la vida melodias de requena, ruboy, cj rolo,... los temazos historicos de chasis y ls mejores melodias makineras de la historia.

Como dj´s pues no se pero pondria para la 1º parte de la noche a dj Napo o a dj marta.
Para la 2º no se ke dj kitando Pastis&Buenri podria dar el perfil para ese tipo de musica asike me lo tendria ke pensar.

Y para la 3º parte x confiar en gente joven cogeria a un Al-fredo&Tracker y a Ortuño.
Konde:
Ahh se me olvidaba un ejercito cosmopolitas de go-go´s con 15 chicas con todo tipo de rasgos. Noridcos (Suecas) Orientales (chinas o japonesas) mas royo inglés o frances y alguna con rasgos arabes tb y x supuesto esas morenazas poderosas ke solo se encuentran en España.

Valdria todo muxa pasta pero como me toke la quiniela ya vereis si se hace realidad o no xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa