| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡ |
| << < (9/16) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: NeNaH4L en 09/11/04, 20:36:00 pm ---uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'( (aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X) --- Fin de la cita --- smp se puede hacer la vista gorda xDDD |
| --•[URI]•--:
Hostia, la del Loko es la clave, cerquita del pueblo para luego ir a sobarla. A mi tambien me podrias pasar no, que no vendría de unos mesecitos xD |
| dachirris:
MMMUUUUUYYY WEEENAAA IDEAAAA LOO DEEE LAAA RUTAAAA !!!!!!! Ya me gustaria ke existiera algo asi, sobre todo pa los ke no la han podido llegar a vivir como yo...y eso ke soy de valencia xD :( Un saludo compisss |
| ( | ) JoNhY ( | ):
pF pa ke kieres una discoteca de 5000 personas si 4000 serian xikiparks tokaweboS....xDDD yo la verda prefiero una de 1000 i de wen royo.....:\ |
| BYöN3:
Yo tambien soy de discotequitas,no rollo piramide.Ni 2 y 3 pistas.1 y una zona como la que habia hace años en el X-que? (hace como 5 años que no voy jeje)con los futbolines y al aire libre,musica la de dentro pero mas flojita. Y otra cosa que me molaria seria el suelo de reja y flashes desde abajo,y en veranito como no aspersores a saco pa mojar a la pipol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |