MAKINA > MAKINA: GENERAL
AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡
<< < (8/16) > >>
Alex_Guitart:

Suerte que soñar es gratis, porque como os pongais a hacer numeros, o nos toca la primitiva o na de na xD jaoSjaoS
RuBiaCeNTRaL:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 09/11/04, 16:04:50 pm ---Puestos a soñar....

LUGAR: Castillo de la Roca del Valles :D

Yo me saldria de lo típico... cojeria un castillo de esos viejos y tal y montaría alli la disco. Se llamaria ANCESTRUM :d y staria toda decorada rollo medieval. 3 salas:

Sala del trono: MAKINA & HARDCORE - S&S (Sisu & Sonic) -

Sala Mazmorras: NEWSTYLE & US.HARDHOUSE - Dj Ogalla

Sala del Tesoro: REVIVAL - Ruben XXL & Nando Dixcontrol

Terraza pal verano, con mesas y una fuente to currada.... y con to de pasillos ke estarian los lavavos, la tienda, el guardaropa, una hamburgeseria, etc

Seguridad, privada. Bastantes seguratas, profesionales.
Normas: entra como kieras xo sin dibujos ni simbolos relacionados kn la política, ni ideología alguna. No caras conocidas (vamos liantes). Mayores de 18 sta claro. X las tardes mayores de 16.

Muchas barras, performance ambientada en la epoca medieval, lasers, megatrones, lanzallamas, y efectos varios. Parking privado y vigilado y grande. LJ al señor LUIGGI LIGHTS sta claro!!!

Capacidad de la sala unas 5000 personas :D.

ke bonito es soñar :D

--- Fin de la cita ---
Que tremendo tete!!! :o Poh ya ves... buah no des mas ideas jajaja montate algo y contratas al ogalla ke seguro q está encantao ;D etc etc xd
DJ_FURNY:

--- Cita de: Alex_Guitart en 09/11/04, 19:12:56 pm ---

Suerte que soñar es gratis, porque como os pongais a hacer numeros, o nos toca la primitiva o na de na xD jaoSjaoS

--- Fin de la cita ---

io ja estoy ala ruina sin soñar,imaginate,j0aj0sj0ajs
Ferran:
La del castillo es la q mas me mola de momento, seria la bomba. claro q aria algunos cambios en los djs pero aun asi me conformo 8)
NeNaH4L:
uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'(

(aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa