| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Neil - Entrevista revista SUPERTELE |
| << < (6/9) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: <DvD Dj> en 07/11/04, 15:18:45 pm ---También nos cuenta que es compatible la música electronica con los artistas comerciales (bisbal.. :-\) ::) ::) Saludos :) --- Fin de la cita --- En fin prefiero no comentar nada de este personaje pero esta frase viniendo de él no me extraña nada, uno más de los que se han vendido a la fama y el dinero y que se ha ganado a pulso su "exilio" forzoso de Cataluña por lo que hizo en Scorpia y ciertos comentarios suyos sobre la makina en entrevistas y foros como Activa-T. |
| <DvD Dj>:
Por cierto, también decia que entro en el programa de tv Música Si porque fue a hacer una sesión, les gustó, le llamaron más a menudo y al final le ficharon para copresentar el programa ;) ;) |
| skutralla:
pues el neil esta de residente bimensual en la rel y las veces ke viene no lo hace mal poniendo trance y tekno wuapo aunke pinchando makina no me gustaba y aun menos su sesion en el megarave live at ponta aeriXD |
| DJ_DAVE_MAKINA:
Pincha de puta madre, otra cosa eske no os guste los estilos que pone pero técnica y cualidades tiene. Es de lo mejorcito de Madrid. Y la session del Megarave at Pont es wena otra cosa eske no te guste el progressive, pero es una session progressive muy wena. Yo tengo una session del Neil en TNT del carnaval 2001 que despues ay un trozo de session de P & B y ace una session makina muy decente, aunke como decís la makina no era lo suyo. |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 07/11/04, 21:56:57 pm --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 07/11/04, 20:21:27 pm ---Es un xaKateRo ¬¬ --- Fin de la cita --- Con k argumentos t basas para decir esto? --- Fin de la cita --- MmM ...en mux0s ...kReo k aLguieN pueDe sTaR dacueRd0 knMiGo .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |