MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Neil - Entrevista revista SUPERTELE
(1/9) > >>
<DvD Dj>:
Pues nada, acabo de leer la entrevista al Dj Neil y quiero saber haber que opinais de sus comentarios.
Dice que es un fanático de los sonidos electronicos y que en esta nueva temporada se escuchará mucho el trance. También nos cuenta que es compatible la música electronica con los artistas comerciales (bisbal.. :-\)  ::) ::) y nosé también dice que empezo a pinchar por casualidad porque no le gustaban las discotecas pero un día fue a una y le gustó y conocío al dj y le empezó a ayudar, cuando el otro se fue le contrataron a él. Alguien sabe algo de la historia o algo?
Saludos :)
DJ_FURNY:
io lo unico k se k nunca ma gustao su forma de pinxar,no eske se matara muxo,parecia k lo hacias mas x dinero k x gusto :-X
MARC R.G.:

--- Cita de: <DvD Dj> en 07/11/04, 15:18:45 pm ---Pues nada, acabo de leer la entrevista al Dj Neil y quiero saber haber que opinais de sus comentarios.
Dice que es un fanático de los sonidos electronicos y que en esta nueva temporada se escuchará mucho el trance. También nos cuenta que es compatible la música electronica con los artistas comerciales (bisbal.. :-\)  ::) ::) y nosé también dice que empezo a pinchar por casualidad porque no le gustaban las discotecas pero un día fue a una y le gustó y conocío al dj y le empezó a ayudar, cuando el otro se fue le contrataron a él. Alguien sabe algo de la historia o algo?
Saludos :)

--- Fin de la cita ---

Bien, escuche una entrevista hace tiempo por la radio(hace unos 6 años), y lo que dijo fue, que estubo en una discoteca de máquina y era la primera vez que iba a una, y se lio una tangana guapa y se quedo toda la pista vacia, y que se fijo que el dj. seguia poniendo su música pasando del tema y penso COÑO yo quiero estar ai ::), bueno luego fue entablando conversaciones y se quedo en cabina para ayudarle hasta que el se quedo en la sala de resident.

Se que suena raro pero fue lo que dijo :P
<DvD Dj>:
ajajajaj, vale marc, me lo creo ;D ;D ...cual era esa discoteca?  :D
y si, furny, lo podríamos clasificar de "chaquetero" ;D
BYöN3:
seria el skylab
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa