| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Neil - Entrevista revista SUPERTELE |
| << < (9/9) |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: DJ SYD en 11/11/04, 13:26:52 pm --- --- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 11/11/04, 09:25:00 am ---Pos la entrevista esa de la web, ma dejao la impresión de ser un tio bastante prepotente con comentarios km estos: "...que por cierto fui el primer dj en traer djs hardcore a Cataluña, solo se ponía la makina y yo traje el hardcore porque la makina era toda igual." "...jamás hubiese imaginado ser presentador de televisión, firmar autógrafos, q niñas llorasen por la calle cuando me ven..." Comentarios curiosos a destacar: "...ya no aguantaba mas, ya no aguantaba mas la makina, las movidas que hay en Scorpia, que si incendios de coches que si incendios de autobuses, apaleamientos de gente, casi asesinatos en el parking,... prefiero cambiar de música." "…aprovecho también para saludar a la gente de Tempo que me debe mas de 15 millones de pesetas…" "Me rape porque yo con 14 años era asiduo al campo del Barça, y de repente un día todos mis amigos llegaron rapaos, y entonces me dijeron: "Somos rapaos, te tienes que rapar la cabeza", y yo como era una oveja mas del rebaño pues me rape la cabeza. Estuve 6 meses en esa movida y me pire porque no me gustaba, no iba conmigo, pero el rapamiento de pelo si y me quede con la cabeza rapada." --- Fin de la cita --- tu crees q algo de lo q ha dicho ahi es mentira?? xq yo creo q no, asike nose xq te tiene q molestar q alguien sea sincero :P --- Fin de la cita --- e dixo yo ke sea mentira???? se puede ser sincero y prepotente eh??? Diccionario: Prepotente: Mas poderoso que OTROS o muy poderoso. Sincero: Veraz, exento de hipocresía o simulación. Vamos ke yo e dixo ke va de prepotente. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: <DvD Dj> en 11/11/04, 14:36:18 pm --- --- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 11/11/04, 09:25:00 am ---Pos la entrevista esa de la web, ma dejao la impresión de ser un tio bastante prepotente con comentarios km estos: "...que por cierto fui el primer dj en traer djs hardcore a Cataluña, solo se ponía la makina y yo traje el hardcore porque la makina era toda igual." "...jamás hubiese imaginado ser presentador de televisión, firmar autógrafos, q niñas llorasen por la calle cuando me ven..." Comentarios curiosos a destacar: "...ya no aguantaba mas, ya no aguantaba mas la makina, las movidas que hay en Scorpia, que si incendios de coches que si incendios de autobuses, apaleamientos de gente, casi asesinatos en el parking,... prefiero cambiar de música." "…aprovecho también para saludar a la gente de Tempo que me debe mas de 15 millones de pesetas…" "Me rape porque yo con 14 años era asiduo al campo del Barça, y de repente un día todos mis amigos llegaron rapaos, y entonces me dijeron: "Somos rapaos, te tienes que rapar la cabeza", y yo como era una oveja mas del rebaño pues me rape la cabeza. Estuve 6 meses en esa movida y me pire porque no me gustaba, no iba conmigo, pero el rapamiento de pelo si y me quede con la cabeza rapada." --- Fin de la cita --- puto neiL, eso no lo han publicado en la revista, es sincero...pero es un cabrón xD --- Fin de la cita --- De k Si DeuBeDé, Di Ke Si ;) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |