| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Neil - Entrevista revista SUPERTELE |
| << < (2/9) > >> |
| KIVY:
Yo lo q se es q el Neil antes de ser Dj era repartidor de Pizzas xD |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: DJ KivY en 07/11/04, 16:03:38 pm ---Yo lo q se es q el Neil antes de ser Dj era repartidor de Pizzas xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD si o que, eso no lo dice el cabrón en la entrevista ;D ;D |
| Enzyme-X:
A mi me gusta mucho Neil, lo k no me gustaba era su selección musical cuando empezó a tirar de comercial, espero que con el trance se ponga las pilas, a ver k tal le va. |
| <DvD Dj>:
creo que me has entendido mal ciriliox :P lo que decía el neil que se escucharía mucho el trance pero en general, vamos, así lo he entendido tras leer la entrevista, pero, quien sabe, igual se dedica el trance ;D ;D Saludos tio |
| DJ SYD:
yo tengo otra entrevista grabada en cinta de una que le hizo el carrió en maxima locura hace un par de años, ahi cuenta que tubo antes otros empleos como de freganchin antes de contactar con el mundillo, luego a traves de ciertas historias consiguio que le cojieran de "primo" en el skylab para pinchar a las horas a las q nadie keria pinxar, cuando no habia nadie en la sala y eso... y poco a poco......... (...) realmente dice anecdotas curiosas, tengo la cinta por ahí a ver si la ripeo un dia de estos y la cuelgo en el soulseek |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |