| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Neil - Entrevista revista SUPERTELE |
| << < (4/9) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 07/11/04, 20:21:27 pm ---Es un xaKateRo ¬¬ --- Fin de la cita --- Con k argumentos t basas para decir esto? |
| Rayben:
yo tb lei una entrevista de dj neil hace poko y explikaba k de joven incluso fue un boixos noi, k iba pa delinkuente y tal... y se ve k el trabajaba de repartidor de pizzas y un dia se lo llevaron a una diskoteka, hubo una tangana y se kedo impresionado xk el dj siguio pinxando a pesar del tema. Neil se fue para el dj y le invito y empezaron a xarlar y lo demas es historia...ese dj era Ruben XXL. PD: ami la seleccion musical de dj neil no me gusta na,xo admiro su forma de ser ya k no tiene pelos en la lengua... PD 2: si kereis ver una entrevista de dj neil mu interesante acudir a www.evidance.net |
| MaKiNeRaH:
yo solo se k una vez labia exao bronka a un nene k labia mandao un mail a la radio xk le pedia un tema makina remember, y se le puso... buah!! la menda kedó a triángulos... y la madre d la menda k tb lo taba oyendo (ya kestábamos en el koxe) iguaL!! (i eso k eia no es makinera...) |
| PoL_FCB:
a mi este tio no m mola nada xDDDD |
| alexmakina:
Yo creo que Neil en su epoca scorpiera lo hizo francamente bien. Primero de todo le toco sustituir a un tio insustituible como Frank Trax y logro superar la prueba con nota. Supo combinar buenas fiestas de makina y hardcore en Igualada con otras de proyeccion nacional mas Tranceras y progressive (El famoso scorpia tour por toda espańa que fue un puto exito) todo le fue bien hasta que empezo a intentar reconvertir musicalmente la sala a un estilo mas de la zona centro y entonces ya se estrello... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |