oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 6-11-04 ! !  (Leído 4889 veces)
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #30 en: 08/11/04, 11:19:06 am »

uUUeeeee, buena noche porque se pilló con ganas, aunque llegamos tardísimo, pasado las cuatro,jeje, pero más vale tarde que no ir. La música bastante buena, tremenda la mezcla de la del limit con el polizei :o, y el experimento con el linkin park  :o, tremenda la mezcla, aunque ya sabíamos que la iba a hacer ::)... Vimos al pastis muy motivado, aunque rallaísimo con el del vaso >:(, y al buenri en forma, como siempre. El ambiente muy bueno, poca gente, se podía bailar de puta madre, y la gente de buenrollo, con unas ganas de fiesta increíbles, la pista, sobretodo el medio, un desfase bailando... ese grupito güeno ::), jeje...Total, que nos quedamos con ganas de más, aunque estábamos rebentaísimos, sobretodo el meu home, aunque este me parece que me entierra a mí, jeje, no tiene fin, es el MEJOR :-* :-* :-*.

Saludar al xquesiano23  :-* :-*( wappísimo, que no paras, coño!), al Jack  :-*( que se pegó esos bailoteos con nosotros), y a la xica-tuning :-* (que la vimos a última hora, wappa!!). Y besazos a mi niño que estaba rebentao y seguía ahí :-*, ¡¡dale,dale!!  ;D.

Nos vemos xquesianos!! Salu2.
GeNoCiDe

Email
« Responder #31 en: 08/11/04, 11:37:42 am »

Pos como dice todo el mundo sin duda el mejor dia del Mes! i la verdad q se estubo de puta madre!! Me lo pase muy bien, Chino un placer haberte conocido y espero q este jueves la lies! bien gorda!!  ;) Musicalmente pos como todo el mundo comenta la sala a mejorado respecto 1 año atras pero bueno aun queda un largo camino para q vuelva a ser lo q era pero se a dao un paso importante! asi q poco a poco q las cosas deprisa nunca salen bien!!!
Un saludo a TOS!! y ya creo q asta dentro de dos semanas no subire, y el 20!! festivalazo! 22 añicos!  :-[
chuka
Visitante

Email
« Responder #32 en: 08/11/04, 11:39:28 am »

noche normalita, pudo estar mejor pero por movidas personales no lo pude disfrutar como debia, lo mejor, la reaparicion de los 2 "exiliados": chino y tajs ( un besote wapos  :-*) este finde lo rompemos eh, q es mi cumple!!!!!!!!!  ;)
Kurtz

Registro: 05-07-04

Email
« Responder #33 en: 08/11/04, 11:40:38 am »

ya no kiero que sea como antes sino adios buenri y direccion el pont :( xD pero pa la musiki si :p
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #34 en: 08/11/04, 18:20:42 pm »

bueno bueno... ke deciR de la noche del sbd xDDDDDDD la verDaD ke muy normalita.. xD poR cauSaS ke no vienen al caSo kreO ke no estube dentro ni una hora enterA xDD peRo wenO, tb tenia ganaS de tar por ahí del pajareO con la pipoL.

Un saludo a toda la peña ke me conoce y a loske no xDDD a los ke vi y a los ke no xDDD y a loS ke la liaron conmigo y los ke no xDD O.o xDDDDDDDDDDD en especiaL a mi YuYu ke me la kieRo maS ke a ná en el guoL xD, a la iSa sa tata morada  >:( jajaj  :-*, a miS cuñiS y al kuK  ::)

P.D. asiaS al sR.PASTILLAS por demostrar como es un dia maS ^^ -->  patri patriiii  :-*

P.D.2. destacaR tb el morao ke llevaba el puto 23 ke me saludo como unas 7 veceS y con el ke mestube pegando un wen festival el pokito rato ke mestube dentro!
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #35 en: 08/11/04, 18:55:08 pm »

Mucho morao el sabado.

Musicalmente no estuvo mal del todo.

Destacar que no habia tanto xikiparkero
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #36 en: 08/11/04, 19:28:23 pm »

bueno bueno... ke deciR de la noche del sbd xDDDDDDD la verDaD ke muy normalita.. xD poR cauSaS ke no vienen al caSo kreO ke no estube dentro ni una hora enterA xDD peRo wenO, tb tenia ganaS de tar por ahí del pajareO con la pipoL.

Un saludo a toda la peña ke me conoce y a loske no xDDD a los ke vi y a los ke no xDDD y a loS ke la liaron conmigo y los ke no xDD O.o xDDDDDDDDDDD en especiaL a mi YuYu ke me la kieRo maS ke a ná en el guoL xD, a la iSa sa tata morada  >:( jajaj  :-*, a miS cuñiS y al kuK  ::)

P.D. asiaS al sR.PASTILLAS por demostrar como es un dia maS ^^ -->  patri patriiii  :-*

P.D.2. destacaR tb el morao ke llevaba el puto 23 ke me saludo como unas 7 veceS y con el ke mestube pegando un wen festival el pokito rato ke mestube dentro!

Yoooooo!!!!! Te estaras ekivocando de persona  ::) ::) ::) jejeje... Es que soy muy educao yo  :P :P
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #37 en: 08/11/04, 19:29:38 pm »

Wno un sabado muy raro  en el kual empezo de puta madre y se vino todo abajo a medida k avanzaba la noxe  :o  la musika me gusto batsante escuxe bastante hard trance  y conoci a bastante gente del foro (todos de puta madre y k saludo desde aki) xd

PD1: xdonad  mi mal   humor de ultima hora xD ::)
PD2: HIJO PUTA EL CABRON K VA TIRANDO CUBATAS .. CORTANDO EL ROLLO -.-''  >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #38 en: 08/11/04, 19:54:51 pm »

Wno un sabado muy raro  en el kual empezo de puta madre y se vino todo abajo a medida k avanzaba la noxe  :o  la musika me gusto batsante escuxe bastante hard trance  y conoci a bastante gente del foro (todos de puta madre y k saludo desde aki) xd

PD1: xdonad  mi mal   humor de ultima hora xD ::)
PD2: HIJO PUTA EL CABRON K VA TIRANDO CUBATAS .. CORTANDO EL ROLLO -.-''  >:(

io te konoci  este find no? estavas kon la dinxtgirl?
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #39 en: 08/11/04, 21:32:56 pm »

yo ya no soy kampos ara soy dj santogrial oajsoajsoajsoajsoasjoajs xDDDDDDD

el sepa d q va el tema......... ;D
FOX HOUND

Email
« Responder #40 en: 08/11/04, 23:31:03 pm »

bueno ja toca fer les valoracions del dissabte

pues feia 2 mesos que no pujava i com ha dit el tajs era el dia ideal per pujar, un dia que s'esperava poca gent ( hi aixi va ser ) i pastis & buenri sols.

el tema musical em va agradar , algun shadows & lights que va caure   8), ... i es que siguent dilluns ja no menrecordo gaire xd en fi que mo vaig passar dpm.

en fi saludar a tothom em qui vaig trobarme : qar ( per descomptat dream team xD ), dani_xque, el_crack ( felicitats cabron alla estava ), al jordi, al totti, al sustancia, al alexlokuras, javi rayas (  8) ), dj_kampos, chino i tajs ( no esperava veure-us per alla  ;) la bomba  ;D ), jordi_X_ ( kleenex a tope xd ), al Muriana, a l' ErDu, al jack overdose i algu mes que em deixo...
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #41 en: 09/11/04, 07:42:10 am »

FOXXXXXXXXXXXXXX mira que no enrecordarte que van fotre el Dj DEAAANNN molt malament eeeeee!!  ;D
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #42 en: 09/11/04, 10:54:06 am »

kagon la leche m hago ya mayor xD

jas0ajs0asj0asj0as0jssaj 0asa0js0jas   i el  dia 4 de diciembre el mio ^^ i encima kae sabado ^^ FeStIvAl Ke SeRa :D

Y el dia 3 de diciembre es el mio!!!   EL COMERCIAL jajajaj

el dfia 3 tmb es el  de la yuyu ja0sajs0 i el dia 1 el del bepo , se find plagao de kumpleañeros :D xD

juas Paskis, no conozco a nadie de los k mas dixo!! jajajaj
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/11/04, 11:32:44 am »

weno festivalako en el xque el sábado.... electric voodoo diossssss la mejor mezcla de la noxe!! a destacar el 23 y yo del revés cuando sonó. saludar a todos los del parking pekeño, especial al retorno del trio los xunguitos ptt, chino y tajs jajajajaaj
PTT-future-

Email
« Responder #44 en: 09/11/04, 14:42:57 pm »

UNA DE CENTOLLO!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir