oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 6-11-04 ! !  (Leído 4820 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« en: 07/11/04, 06:22:18 am »

K tal ha ido hoy?? Musica?? Temas???  Un besito a todos los coleguitas k han ido hoy!!!   ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/11/04, 08:42:49 am »

Weeee acabo d llegar y hare las valoraciones del tiron q luego lo dejo estar y da mas palo xDD. Weno hoy el ambiente como se esperaba, bien de gente, la pista d puta madre, aunke algun q otro subnormal q se podria kedar encasa, pero weno esto ya se sabe....
Musicalmente: En general la musica no ha estao mal pero ha habido findes bastante mejores. Se han exao d menos el Raptor, el Cybermaster, el kubrik , kura y todo eso xD. Tb m parece q ya han jubilao el no time to cry xD.
Calentamiento ni idea pq he llegao a la 1 y 20, q estaba pinxando el pastis y sa tirao un wen rato: el utopia con el blowing, el 30 minutes con el omega 9, pure vitamine 3 + base pildo... luego buenri bizarre + hradstyle, el raul lokura, wild power + dj on the planet, una melodia hardstyle muy wapa, con la ke ha dixo q ya empezaban en serio xD. A partir de ahi se han puesto mas o menos los 2 alternandose. Han sonado: Remixes 2 + Hardstyle creation, moonrise, behind blue eyes + tec coco 3, hyperkube + acidos motherfucke-e-e-r xD del cesar (pa mi la mejor mezcla del Buenri d la noxe, junto con las d la recta final), ludwig is alive, falllout shelter + dj paky dj paky xD, ligaya walt remix, el obsever pa variar xD con una melodia muy wapa, mezcote pastis, Sunami + hardstyle, dancing + typhoon xava, shut the fuck up, dj sasy + electric voodoo, un  tema del xavi d la sound q han presentao, el the future, el nako - histerya mezclao con una cantada un poko fea, el xque 9 con una base muy wapa, el ricci & morato - stardom, el i'm so stroooong, el searching destiny, el don't let the sun + clap-o, the escape + clap your hands, el sunbliiiiind xDD, y pa cerrar, evanescence - going under + we got him by pastis, linkin park - somewhere i belong + we got him tb, x buenri , don't ask me + polizei, y stripped remix ya pa destrozar. Pues eso festival y ya pondre mas si me acuerdo...
Salu2 para todos, especialmente para Chino y Tajs q han reaparecido hoy x ahi, al Tapps, Pedro y toda la peña d francia q son la puta bomba, al Jack q me toca las tetas  :o :o xDD, al neox y al 23 q la lian un wevo, a la isa y a la patty, y a todo el q haya visto, el morao ya no da pa +, ala me voy a dormir xDD.

Este sabado q viene seguramente no suba, aunke kien sabe  ::)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2 en: 07/11/04, 09:38:22 am »

weno no puedo valorar la noche ya k hoy me e puesto malisima, estoy segura k alguien ma exao algo en el kubata xq encontrarme asi d mal no es normal....e tenido k akabar durmiendo dentro del koxe delante d kasa d una amiga xq del dolor d barriga no me veia capaz d subir las escaleras...... :'( mas k nada escribo esto para dar las gracias a toda esa gente k a estado knmigo esta noche cuidando d mi , no pondre nombres xq sinceramente habeis sido muxos y os lo agradezco :'( kreo k tardare en volver al xque bastante... lo d hoy a sido lo peor :'(

P.D. asojASjASjSAOJ aki pinxa el varela? xD chino la bomba xD xD xD
P.D.2 los putos seguratas me han prohibido la entrada durante una hora.... la pimera vez en 2 años!! io flipo......... ¬¬
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/11/04, 09:47:23 am »

pobreta rakel,ami eso me paso una vez tambien,i joer es una putada lo k ami se me paso kuando me bebi 4 cubatas mas,jajaja,enga wapixima recuperate pronto vale?un beso
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #4 en: 07/11/04, 09:53:35 am »

furny kreo k me llego a beber un cubata mas i no lo kuento  :-\  es ahora k son kasi las diez i e sobado unas 4 horitas ya i aun e encuentro fatal... :( :( lo dixo ,kuidao kn los cubatas xq estoy segurisma k algo me an exao :(
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/11/04, 09:54:45 am »

furny kreo k me llego a beber un cubata mas i no lo kuento  :-\  es ahora k son kasi las diez i e sobado unas 4 horitas ya i aun e encuentro fatal... :( :( lo dixo ,kuidao kn los cubatas xq estoy segurisma k algo me an exao :(

la solucion?entrar ia tajao ala discoteca i dentro pedir un red bull,j0ja0js0jas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #6 en: 07/11/04, 11:26:00 am »

me kontaras a mi ke tas puesto malisima... x'DDDDD

kreo kesta noxe mas maltratao, pero me la pela komo amiga keres, te tenia ke kuidaH   ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #7 en: 07/11/04, 11:30:17 am »

po shoker me endeskuide el boli i el papel :/ x'DDDDDDD

noxe normaL , mu poka gente... , lo pase... mira se dice ke lo pase...   i de temas keria bailar el puto sunami kon el coco pero se sentI el sunami desde el parking :'( x'DDDD

saludar  al   chinobcn enkantao e x'DDDD, neno, silex,lolo,23,neox,pinxos,coco (sunamiiiiiiiiiiiiiiiii) yuyu (no decias ke no venias? ¬¬),kampos ,muriana, patty  etc etc etc esos son los nombres kemakuerdo xD

ale mi valoraciones tremendas x'DDD

P.D: FELICIDADES KAMPOS ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #8 en: 07/11/04, 16:08:13 pm »

Festival de los weno como de costumbre en dias asi ke da gusto pisar la santa casa, musicon y wen rollo reinaban, to los sabados podrian ser asi, vaya festivales!! Keremos to los findes pastis & buenri solos y sin regalitos ni pollassssss!!!!  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 07/11/04, 16:40:10 pm »

Weno, hemos reaparecido 5 o 6 meses después, y la verdad es k me llevo una impresión de este sábado muy positiva. Como se podía esperar en un día de sesión normal sin regalitos ni na, la sala no taba mu llena, se estaba super a gusto, he visto buen ambiente y nada de agobio, como en casa.
El calentamiento lo he escuchao desde fuera de la sala, por lo k he oido han sonao temas nada actuales, como portamento, alguna base del Juanma y alguna otra así de progresivo con americano.
El resto de sesión la he visto bien, uno tiene k ser realista, las cosas cambian y se ha de aceptar k la fiesta como se entendía antaño murió....por tanto las valoraciones musicales las dejo en un 6'5. Ha habido melodias y bases muy interesantes y divertidas, aunke tb es cierto k se pasan con el Hardstyle...antes no había tanto.
No he visto ni percibido ningun problema de peleas y tal, ya os digo, se respiraba buen ambiente.
No sé si es por haber pasao tanto tiempo sin pisar la sala, pero la verdad es k me lo he pasao de putisima madre.

Un abrazo a todos!!!  Joer Raquel, vaya putada lo del vaso  :-\
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #10 en: 07/11/04, 17:34:46 pm »

Bueno bueno bueno, este xque ha sido grande, como se esperaba, es que como los findes normales no hay nada!!!!! Al principio, el calentamiento ni lo e escuxao, esta vez no la emos liao desde el principio jejej... La hora de liarla llego mas tarde, sobre las 2, es que antes encima solo tenian enchufaos los altavoces de cabina y no se escuxaba una mierda, menosmal que lo han arreglao, encima que el sonido deja bastante que desear, lo que faltaba que nos apagaran mas altavoces. Ha sonado buena buena musica, ese ligaya, la mezcla tremenda del limit con el polizai, ese electric voodoo con el del sasy (MADREMIA EHHH SERGIIIIIII), Ese volumen 9 con una base muy bestia, Sunami, algun acidillo suelto x ahi, pero este finde an metido menos, nos ha faltao ese Breack the silence, ese Stripped, y alguno mas suelto x ahi; pero en general ha estado de puta madre.
En cuanto a ambiente, como se esperaba, solo autenticos xquesianos, que van ahi a disfrutar, a estar con su gente y a pegarse la fiesta  ;D ;D He visto algun rocecillo en la pista pero nada grabe, el unico punto negativo como no, el hijo puta que habra tirao el vaso a cabina, pero diosss como hay gente tan cabrona, un dia cuando se le pille, lo pasara muy mal  >:(

Bueno un saludito a toa la peña de ayer, hoy pondre los nombres porque me apetece jejeje. Saludos al Sergi y al Kampos (vaya gentucilla jjajaja), garret, pinxos, neox, cooco, god is a, javi, lolo, patty, isa, judith, a la guapisima Kary (ya no te burxare mas vale jeeje, sabes que lo hago con cariño... :-*), a su colega y su amiga, a los cabrones ITTeros, con su retornooooo Chino, Tajs, PTT, espero que os hayais llevao buena impresion jejeje, asi os veremos mas x aki, al cabronazo del Shocker y sus pitis jjeje, al morao del Paskis, Neno, Perich, Esa_ninia, Susti, Ingrid, El_crack y bueno a esa parejita buena del xqueeee Vanife y maridooooo!!!!!!! Nos vemos familiaaaaaaaa  ;D ;D

Kary
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/11/04, 18:31:24 pm »

Menuda noche la de ayer! Pfffff! Me lo pase de PM!  ;D  La musica estubo muy bien (pondria nombres xo esq no me los se  :P), el ambiente muy bueno, habia poca gente i en la pista se estaba agusto, lastima del friki ese del vaso (la proxima vez nos haces un favor i te kedas en casa!  :-X). Estos dias son los mejores xa ir  ;D

Saludar a los q vinieron en el coche  8)  a la Raquel (oye no te rayes x lo dl vaso wapixima  :-*), a la Isa (creí q hasta fin de año no te veria!) y a la Patty ;), al Sergi (q solo sabe decir q NO  ;D :-*) al 23 (el proximo dia ya dejo la boina en casa  :'() xDDD y bueno me presentaron a alguien mas, xo es q pa los nombres soy muy mala  :P

Cada finde tendria q ser asi!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #12 en: 07/11/04, 18:34:06 pm »

k@ry tu eres akella rubia no?   ke akompañaste a la rakel al lababo dle mini golf?
Kary
Visitante

Email
« Responder #13 en: 07/11/04, 18:39:49 pm »

k@ry tu eres akella rubia no?   ke akompañaste a la rakel al lababo dle mini golf?

xii! ara ya me acuerdo de ti!  ;D  encantada!  :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #14 en: 07/11/04, 18:41:54 pm »

xii! ara ya me acuerdo de ti!  ;D  encantada!  :-*

enkantao  :-* :-* :-*
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir